Peñarol con aire renovado intenta cambiar la pisada

Fenix vs Pe–arol JonathanA velocidad y fútbol

 

 

Fénix y Peñarol se enfrentaron en el Parque Viera, con triunfo carbonero por 2 a 1 dando vuelta un partido complicado.

Fenix vs Pe–arolUn entretenido primer tiempo donde ambos equipos buscaron el gol. Peñarol fue más en el primer tiempo pero Fénix se fue ganando por 1 a 0, tras el tanto de Gonzalo Papa a los 41 minutos.

El gol de Fénix nace en un tiro de esquina por parte de Martin Ligüera, un salto a destiempo de Vizera y la pelota le fue directo a Papa, que se elevó conectando un certero cabezazo para el 1 a 0 de Fénix.

En el segundo tiempo Peñarol cambio la pisada, si bien fue mejor en la primera mitad.

Paolo Montero mandó a la cancha a Naithan Nandez por Alejandro Silva, mejorando la llegada carbonera. A los 59 se vino «el lolo» Stoyanoff por Diogo Silvestre.

Fenix vs Pe–arolPeñarol se fue con todo al ataque mientras Fénix lo espero para contragolpear. A los 65 el ingreso de Hernán Novick por Pacheco terminó de cambiar el partido. La velocidad de Novick le permitió meter un contragolpe imponente, habilitando a Stoyanoff quien rematara pero Mejia lograra rechazar, quedándole a Jonathan Rodríguez que la mando al fondo de la red.

Un minuto más tarde a los 67 una carrera de Jonathan Rodríguez, centro al área y Marcelo Zalayeta de derecha dio vuelta el partido.

Peñarol fue un justo ganador en un partido en el que fue superior en ambos tiempos, pero más allá de los tres puntos, el carbonero mostró otras cosas: ganas, fútbol y velocidad. Paolo Montero dio otro aire al equipo en muy poquito tiempo, y por que no pensar en tener la oportunidad de quedarse en primera.

 

FÉNIX 1 – 2 PEÑAROL

 

Cancha: Parque Viera.

Jueces: Martín Vázquez, Carlos Changala y Horacio Ferreiro.

FÉNIX:

Luis Mejìa, Juan Alvez, Fabricio Silva, Maximiliano Perg, Angelo Gabrielli (83′ Jorge Zambrana), Raúl Ferro, Gonzalo Papa, Cecilio Waterman (55′ Franco Acosta), Martìn Ligûera, Lucas Cavallini y Juan Angel Neira (55′ Facundo Boné). Director Técnico: Gustavo Bueno. Suplentes: Michel Tabárez, Agustín Olivera, Silvio Dorrego, Davies Banchero.

PEÑAROL:

Pablo Migliore, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Joe Bizera, Diogo Silvestre (59′ Fabián Estoyanoff); Alejandro Silva (46′ Naithan Nandez), Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco (65′ Hernán Novick), Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez. Director Técnico: Paolo Montero. Suplentes: Washington Aguerre, Darìo Rodríguez, Marcel Novick y Juan Manuel Olivera.

Goles: 41′ Gonzalo Papa (F), 66′ Jonathan Rodríguez (P), 67′ Marcelo Zalayeta (P).

Tarjetas amarillas: 23′ Cecilio Waterman (F), 35′ Lucas Cavallini (F), 37′ Joe Bizera (P), 56′ Raúl Ferro (F).

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *