Fiyi gana un partido histórico ante Honduras en el Mundial Sub 20

sub 20 FIYI vs honduras 001FIYI   3   HONDURAS   0

 

Fiyi consiguió un triunfo histórico ante Honduras por 3 a 0 siendo este el primer partido en la historia que gana Fiyi en un Mundial.

sub 20 fiyi_honduras 003Con una primera mitad letal, sumó sus primeros tres puntos de la competición al golear a Honduras, dando la sorpresa en el Grupo F del Mundial Sub 20. El encuentro se disputó en Christchurch.

Tras haber sido destrozado por 8 a 1 por Alemania, algo que queda marcado a fuego, Fiyi saltó al terreno de juego ejerciendo una gran presión ante Honduras. El esfuerzo inicial encontró su recompensa pronto, cuando Setareki Hughes desbordó con velocidad por la izquierda y dejó la pelota servida a Iosefo Verevou, quien abrió el marcador con un remate a ocho metros del arco para poner el 1 a 0 a los 14 minutos.

sub 20 fiyi_honduras 002Minuto 19 tiro libre que remato Verevou, estrelló la pelota en el travesaño y Saula Waqa, atento al rebote, completó la jugada y mandó la pelota a la red poniendo un 2 a 0 que no se podía creer en el estadio. Y cuando la primera parte agonizaba, un disparo que reboto en la espalda de Kevin Álvarez se convirtió en la última anotación del encuentro.

La segunda mitad bajó un poco la intensidad. Sin embargo, ambos equipos buscaron el arco contrario, aunque sin suerte cosa que le falto muchísima a Honduras que busco por todos lados, pateo desde 35 metros, desde el borde del área, hasta casi en la linea del arco lo intento y no hubo forma de romper el cero, cabe resaltar la enorme actuación del golero de Fiyi en el segundo tiempo sacando pelotas increíbles y cerrando el arco.

El Grupo F cerrará el 7 de junio, cuando Honduras enfrente a Alemania en Christchurch y Fiyi se enfrente a Uzbekistán en Whangarei.

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *