Gabriel Jesus ya es jugador del Manchester City

Pieza clave

 

Manchester City presentó al brasileño Gabriel Jesus que seguramente comenzara a ser una pieza clave en el esquema de Guardiola.

El delantero reconoció que se decidió ir al Manchester City tras una conversación con Pep Fue la especial figura del técnico catalán y su reputación como entrenador la que ayudó al brasileño a inclinarse por el City,

“Además de la grandeza del club y toda la historia que tiene detrás, es un club que siempre compite para ganar todas las competiciones, Guardiola fue un factor muy importante. Fue el único entrenador que me llamó. Estoy muy agradecido visto todo lo que él ja conseguido y lo inteligente que es”, reveló Gabriel Jesus.

“Me dijo que realmente quería que viniera, que ayudaría mucho al club y a mis compañeros. Estuve muy contento y en este momento me decidí por el Manchester City. Quiero trabajar con él y aprender de él cada día, así como del resto de jugadores de la plantilla. Vengo decidido a ayudar y aprender”, añadió en nuevo delantero Cityzen.

“Me he dado cuenta de que, como yo, está loco por el fútbol. Vive las 24 horas pensado en el fútbol y yo también soy así. Cuando no juego estoy viendo fútbol, jugado a videojuegos o haciendo algo siempre relacionado con el fútbol. Creo que eso es muy importante y él también es así. Espero aprender. Como he dicho, he venido aquí a aprender, daré todo lo que tengo para aprender más y más de Pep y del resto de mis compañeros”.

 

 

 

Fotos: @ManCityES

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *