General Díaz dio el batacazo ante Atlético Nacional

Atletico_Nacional_General_Diaz_06747-01Resultado histórico para los paraguayos

 

 

Atlético Nacional recibió a General Díaz en el marco de la Copa Sudamericana, con un triunfo historico del equipo paraguayo por 2 a 0, casi sentenciando la llave

El campeón colombiano aun no sabe, que paso pero a los 16 minutos se encontraba perdiendo 1 a 0 con el gol de Pedro Chávez y sin poder asimilar el gol a los 25 minutos cayo el segundo tanto, anotado por Blas Cáceres la sorpresa era enorme dentro y fuera de la cancha, y un Atanasio Girardot en silencio entre el asombro y la bronca.

Atlético Nacional intento reaccionar pero el golpe fue duro par asimilar y no pudo ni descontar, frente a un gran trabajo defensivo de los paraguayos y un ataque latente que no permitía al local descuidarse.

Ahora Atlético Nacional tendrá que ir a Paraguay no solo con la derrota a cuestas si no con 2 goles en contra, el partido sera el 25 de septiembre en el estadio General Adrián Jara, en la ciudad de Luque, el ganador de la serie jugara contra el Vitoria de Brasil en octavos de final.

 

 

Atlético Nacional  0 – 2  General Díaz

Atlético Nacional: F. Armani; A. Henríquez, F. Nájera, F. Díaz, D. Bocanegra; D. Peralta, S. Cárdenas, E. Cardona, S. Pérez; J. Ángel, L. Ruiz.
DT: J. Osorio
General Díaz: B. Medina; D. Mereles, A. Bernal, A. Espínola, P. Chavez; C. Martínez, A. Contrera, B. Cáceres, M. Pfingst; R. Gamarra, D. Doldán.
DT: H. García

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *