Gianluigi Buffon: “Será un partido especial”

Gianluigi Buffon

 

Gianluigi Buffon también habló en la conferencia de prensa en el Estadio Nacional de Cardiff.

 

Hinchada

“Sentimos la cantidad de gente que ha venido desde Italia, percibimos el entusiasmo. Es un gran desafío para nosotros, eso tiene que ser un elemento adicional para motivarnos en aquellos momentos en los que suframos”.

Motivación

“Levantar la Champions me haría muy feliz porque cuando llegas a este punto sabes por qué has llegado y cuánto has tenido que hacer y sacrificar para lograrlo, y no hay nada más bonito en la vida que recibir un premio cuando lo has querido y sudado tanto”.

Keylor Navas

“Para empezar, Navas ha ganado más Champions que yo. Es un portero que en estos años, desde el Mundial 2014, está haciendo cosas excepcionales. Se ha consolidad en el Madrid, algo que sucede con pocos porteros”.

Emociones

“Probablemente, sentiré emociones diferentes a las de un jugador más joven o a la de Alves, que ha ganado ya antes esta competición y tiene cuatro o cinco años de fútbol por delante; yo excluyo esa posibilidad, así que será un partido mucho más especial. Mi intención es jugar sin ningún tipo de resquemor ni problema, que seamos un equipo compacto y que nos basemos en la generosidad. Ese es el mayor regalo que le quiero hacer a mis compañeros”.

Zidane

“Han pasado 11 años de la final con Zidane y reencontrarme con él ahora no me sorprende porque tiene un pedigrí como entrenador que mantiene de la época de jugador: es el pedigrí del vencedor, que no lo ha perdido. En la vida no siempre ha ganado a lo mejor, porque la vida nos plantea otros desafíos, y espero que este sea el caso mañana porque no va a alterar su fantástica carrera como jugador o entrenador”.

CR7

“Cristiano es un modelo de deportista, un modelo a seguir por todos, tanto para los niños como para los mayores”.

Real Madrid

“Debería soñar no sólo con ellos (Karim Benzema y Cristiano Ronaldo), sino con los otros muchos jugadores que podrían hacernos daño. Hay tantos jugadores buenos que no me daría para soñar con todos”.

Favoritismo

“No sé si el Madrid es favorito. Sé que jugamos dos grandes equipos, dos grandes campeones. Cualquier detalle marcará la diferencia, así que tenemos que tener cuidado de no regalar nada”.

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *