Gonzalo Higuaín fue presentado en Turín

“Estoy aquí para ganar”

 

Gonzalo Higuaín fue presentado esta mañana como nuevo jugador de la Juventus. El ”pipita” llega por 90 millones de euros una cifra record para Italia.

En conferencia de prensa Higuaín habló sobre su relación con Aurelio De Laurentiis a quien señala como “culpable” de su salida del Napoli.

“No hay palabras para definir al Juventus, todos en el mundo lo conocen. Es un equipo acostumbrado a triunfar y yo estoy aquí para ganar. Es un club importante, con un gran proyecto”.

“No había relación (con De Laurentiis), su manera de pensar no es la mía. Es mi decisión, pero incluso él me llevó a tomarla. Ahora estoy feliz por estar aquí y mi cabeza está en el Juventus”, apuntó.

“He estado tres años maravillosos en Nápoles y quiero agradecer a la afición por el amor que me dio. Es un decisión que tomé por razones mías y ahora pienso en el Juventus pero mando un grandísimo saludo a los hinchas napolitanos”, dijo.

“En la vida hace falta decidir y tomé esta decisión porque pensaba que era lo mejor para mí. He pasado tiempo con mi familia y amigos. Vi a un club con mentalidad ganadora y esto es lo más importante”, consideró.

“Quiero demostrar todo mi valor, quiero ganar los máximos títulos posibles”.

También destacó la buena relación con Dybala y tuvo palabras para Mandzukic.

“Tengo una gran relación con Paulo Dybala, me gustó el vídeo que grabó. Podemos hacerlo muy bien juntos” . “¿Mandzukic? Me ha acogido muy bien. Nunca he tenido problemas con otros delanteros. El equipo gana junto”, culminó.

 

 

Fotos: Juventus

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *