Gracias a vos…

Uruguay  1 – 0  Perú

 

Uruguay derrotó a Perú por 1 a 0 en el estadio Centenario y se sube a la punta de las eliminatorias tras la caída de Ecuador.

Uruguay vs Peru 20160329-14El primer tiempo se fue con un trámite dentro de todo parejo con Uruguay teniendo la pelota pero hasta los 31 minutos careció de profundidad y no lograba inquietar el arco peruano. Por su parte Perú llegó poco marco mucho y cada vez que pudo complico a los celestes la mas clara la tuvo guerrero en dos ocasiones a los 24 minutos que terminó con una gran atajada de Muslera.

Uruguay tuvo dos buenas chances un cabezazo de Palito con destino de gol y un defensa peruano en la desesperación logro despejar estrellando la pelota en el horizontal, la otra una media vuelta de Cavani en medio del área que de milagro consiguió despejar la zaga peruana.

El segundo tiempo Uruguay empezó con todas las ganas a los dos minutos Coates tuvo el gol en su cabeza pero de milagro se volvió a salvar el arco peruano.

Uruguay vs Peru 20160329-13Pero a los 52 llegó una tremenda asistencia de Suárez para Cavani y este con tiro cruzado puso el único gol del partido que se festejó en cada rincón de Uruguay.

Tras el gol Uruguay tuvo cinco minutos soberbios donde genero dos chances clarísimas de gol, Sánchez erró un gol increíble frente al arco, luego  un cabezazo de Cavani que dio en el horizontal.

Luego Uruguay fue bajando las revoluciones y durante varios minutos no volvió a llegar al arco. Perú creció y buscó el empate pero careció de profundidad, el siempre peligroso Guerrero esperó toda la noche una oportunidad que por suerte no se le dio.

Ya en el final del partido la más clara de Perú a los 44 minutos con un tremendo tiro cruzado que apenas se fue afuera.

Uruguay se sube a lo mas alto de las eliminatorias y disfruta de un gran momento aunque ya se piensa en Argentina próximo rival.

 

Fotos: Photosport/Uruguay

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *