This page was exported from 90minutos [ http://90minutos.com.uy ]
Export date: Sun Sep 24 14:03:34 2017 / +0000 GMT

Gregorio Pérez fue presentado oficialmente en Independiente Santa Fe




Nueva prueba


 

Gregorio Pérez fue presentado oficialmente en Independiente Santa Fe, la rueda de prensa  permitió a flamante Dt responder algunas preguntas .

Si bien aún no a podido interiorizarse por completo con el plantel Gregorio manifestó que tras conocer a los jugadores evaluará la necesidad de refuerzos.

“Primero tengo que conocer el plantel, lo haré mañana y ahí comenzaremos los trabajos, vamos a dialogar, aunque ya tenemos una idea sobre la conformación del plantel actual y el reforzamiento del mismo, pero no nos queremos adelantar, porque tenemos tiempo para hablar del tema”.

Como no podía pasar desapercibido se le preguntó sobre el problema que tuvo con el presidente de Deportes Tolima que terminó con su salida del club, a los que Gregorio simplemente respondió "El problema que hubo en Ibagué fue producto de que dos personas pensaban distinto", afirmó.

“La idea que tenemos y el conocimiento sobre el plantel y como venía jugando la vamos a plasmar con los protagonistas que son los jugadores, pero no hemos empezado trabajos, cuando lo haga puedo decir cómo vamos a jugar, porque en el fútbol no hay misterios”, concluyó.

César Pastrana, presidente de Santa Fe y quien estuvo presente en la rueda de prensa, habló de su nuevo Dt. "Gregorio Pérez complementa lo que estamos buscando por su gran hoja de vida que tiene. Él se emocionó de hacer parte de un equipo grande como Independiente Santa Fe", concluyó Pastrana.

El presidente 'Cardenal' también contó que habló con el venezolano Rafael Dudamel, pero no pudo llegar a un acuerdo para ser el director técnico de Santa Fe.

 

 

 
Post date: 2017-06-16 00:51:46
Post date GMT: 2017-06-16 03:51:46
Post modified date: 2017-06-16 01:00:57
Post modified date GMT: 2017-06-16 04:00:57
Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. HTML saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com