Guss Hiddink : el descenso del Chelsea “es una posibilidad”

Hay mucho que mejorar

 

Tras la salida de Mourinho el holandés Guss Hiddink tomó las riendas de un Chelsea malherido que supo estar en el fondo de la tabla y que hoy apenas pudo recuperarse para estar decimocuarto en la Premier League.

Hiddink habló en conferencia de prensa sobre el momento que viven y el tema del descenso con lo cual fue muy claro “es una posibilidad”, “es una realidad que esta ahí”.

“Tenemos dos partidos muy complicados ante nosotros ahora. Si no consigues los puntos en este tipo de encuentros no sabes qué sucederá en los otros. Al final la Premier League te puede sorprender”.

“Hay 12 puntos de diferencia con el cuarto clasificado, el Tottenham Hotspur. A todos nos gustaría fijarnos en los puestos altos de la tabla, pero hay que ser realistas: estamos solo seis por encima del descenso, y eso es un hecho”, declaró Hiddink.

“Tenemos que trabajar duro y seguir muy concentrados para seguir sumando puntos”, sostuvo el técnico.

Hiddink lleva invicto al Chelsea en sus cinco encuentros en los cuales empato tres y ganó dos, la gran interrogante es si podrá mejorar lo suficiente como para salir a flote en lo que ha sido una temporada terrible para los blues.

 

 

 

Foto: Chelsea

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *