Hoy saldrá el Campeón de la Sudamericana

148914 river

River Plate o Atlético Nacional será el Campeón de la Sudamericana 2014

 

Se juega esta noche la segunda final de la Copa Sudamericana.

En el estadio Monumental tendrán su partido revancha del torneo continental edición 2014 River Plate frente a Atlético Nacional de Medellín.

Quien resulte ganador en esta oportunidad, será la primera vez que consiga quedarse con la sudamericana.
El club argentino no consigue un trofeo internacional desde la conquista de la Supercopa del año 1997, mientras que su rival de hoy lo hizo por última vez al logar la Copa Merconorte catorce años atrás.

Atlético Nacional podría ser el primer campeón colombiano de esta copa, mientras que por Argentina ya lo lograron San Lorenzo en el 2002, Boca Juniors en el 2004 y 2005, Independiente en el 2010 y Lanús el año pasado.

En el local se marca el regreso de Gabriel Mercado, que no pudo jugar la primera final, y la ausencia de Jonatan Maidana por lesión.

El anterior partido en el Atanasio Girardot el resultado fue de empate en uno.

Si el juego de hoy culmina en empate, se jugarán treinta minutos adicionales, y de no haber diferencia, el campeón saldrá desde tiros penales.

La final será a las 22:15 en el estadio Monumental, teniendo como árbitro al uruguayo Darío Ubriaco, asistido por Miguel Ángel Nievas y Mauricio Espinosa.

Los posibles titulares para hoy son:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez o Francisco Nájera, Oscar Murillo; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Farid Díaz, Edwin Cardona; Jonathan Copete, Orlando Berrío y Luis Carlos Ruiz.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *