Huracán golpeó a River Plate donde mas le duele

River Plate  0 – 1  Huracán

Huracán derrotó a River Plate 1 a 0 en el Monumental en el encuentro de ida por semifinales de la Copa Sudamericana.

Cristian Espinoza a los 14 minutos puso el único gol del partido, dándole a Huracán la ventaja en la primer semifinal.

river plate vs huracan 20151105-02River otra vez volvió a mostrar un bajísimo y preocupante juego donde no le encontró la vuelta en los 90 minutos, frente a un Huracán inteligente, disciplinado y con hambre de triunfos.

Por momentos, dio la sensación que el local era Huracán. River nunca pudo ejercer un dominio nítido durante la etapa inicial. Sí lo consiguió en el segundo tiempo, cuando el equipo visitante cedió campo y pelota. Marcelo Gallardo movió el banco: Luis González, de pases certeros en varias ocasiones, y Tabaré Viudez, con escasa participación, por Sebastián Driussi, perdido como volante interior, y Gonzalo Martínez, cuyas decisiones fueron casi siempre desacertadas.

River buscó una y otra vez, sin claridad ni ideas ante una defensa del “globo” que tuvo una noche redonda, aunque arriba concedió facilidades para que el millonario continúe con vida en la copa y en defensa del título.

La revancha se jugara luego de la fecha de Eliminatorias lo cual dara oportunidad al actual campeón de recuperarse o caer en el intento.

 

 

 

Foto: Photosport/Uruguay

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *