Inglaterra de atrás se mete en la final del Mundial Sub 20

Inglaterra 3 – 1 Italia

 

Inglaterra le ganó a Italia por 3 a 1 y se mete en la final del Mundial Sub 20.

Italia pegó primero, en el minuto 2 por intermedio de Riccardo Orsolini tras una buena asistencia de Andrea Favilli en medio del área para un fuerte remate frontal.

El dominio del primer tiempo fue italiano aunque sin claras ocasiones de gol.

Para la segunda mitad Inglaterra salió con otra disposición a la cancha. Los ataques ingleses aparecieron y con ellos el peligro para el arco azurri.

En el minuto 66 apareció el tan ansiado empate de la mano del oportunismo de Solanke aprovechando un mal despeje del golero Zaccagno para poner el 1 a 1.

Inglaterra continuó su asedio ante una Italia que no encontraba como parar los ataques, era cuestión de tiempo para que llegara el segundo tanto. Diez minutos más tarde un centro desde la derecha fue mal despejado por la zaga azurri y Ademola Lookman aprovechó para anotar el 2 a 1 y poner en ventaja a Inglaterra a trece minutos del final.

Ya en el final del partido con Italia desbordada y sin ideas llegó el tercer tanto inglés. Solanke sacó un tremendo remate desde fuera del área que le venció las manos a Zaccagno para poner cifras definitivas de 3 a 1.

Inglaterra ira ante Venezuela por levantar la copa este Domingo a las 7:00 am, mientras que Uruguay enfrentará a Italia por el tercer puesto, también el domingo a las 3:30 am.

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *