Juventud se quedó con puntos de “primera” ante Rampla

juventud_rampla 4Duelo por el descenso

 

Juventud y Rampla se enfrentaron en el Estadio Artigas de las Piedras, en un partido donde se jugaba mucho para la tabla del descenso.

Juventud comenzó muy bien el partido, metiendo a Rampla en su arco durante los primero 15 minutos, ataques uno atrás de otro, pelotas en los palos, hasta ese momento Juventud era arrollador. Rampla comenzó a mejorar en el juego y a adueñarse de la pelota, estos fueron los mejores minutos en el partido para el picapiedra.

Minuto 40 un remate rastrero de Gastón Puerari que llegara Quatrín a definir, era el 1 a 0 para el local. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo fue prácticamente todo de Juventud, Rampla tuvo un par de llegadas al principio pero con poco peligro.

En el minuto 60 llego el segundo y definitivo tanto de Juventud, una buena jugada de Puerari se la cedió a Quatrín que anoto el segundo tanto del partido.

Rampla ya no pudo recuperarse, perdió un partido con un rival directo y puntos por demás importantes, para sus aspiraciones de quedarse en primera.

 

JUVENTUD  2 – 0  RAMPLA JUNIORS

 

Cancha: Estadio Artigas de Las Piedras.

Jueces: Dario Ubriaco, Nicolás Tarán y Sebastián Silvera.

JUVENTUD: Fabián Carini, Alejandro Reyes, Rodrigo Cabrera, Fernando Machado, Matías Pérez, Rodrigo Viega, Emiliano Romero, Christian Latorre, Matías Porcari, Hugo Quatrín y Gastón Puerari. Director técnico: Jorge Giordano.

RAMPLA JUNIORS: Bernardo Long, César Vargas,  Emiliano García, Pablo Pereira, Maximiliano Montero, Bruno Barreto, Marcel Román, Gustavo Aprile,  Gonzalo Vega, Gonzalo Malan y Paul Dzeruvs. Director técnico: Marcelo Saralegui.

GOLES: 40′ y 60′ Hugo Quatrín (J).

 

 

Fotos:Juventud

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *