Juventud hace historia!!!

Real Potosi vs Juventud 20150820-02Real Potosí 2 – 0 Juventud

 

Real Potosi vs Juventud 20150820-04En la altura de Potosí, Juventud hizo historia al clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana después de perder por 2 a 0 pero logró pasar gracias al 4 a 1 de local con un global de 4 a 3.

El partido se dio como se esperaba con el Real Potosí con la posesión de pelota y atacando pero se encontró con un Juventud muy bien parado atrás con dos líneas de cuatro bien firmes aguantando el resultado hasta que a los 28´ después de una serie de rebotes Jorge Toco anota la apertura para el local y dejar la serie abierta para el segundo tiempo.

Real Potosi vs Juventud 20150820-03El segundo tiempo se iba a complicar más para los pedrenses ya que el juez chileno iba a expulsar a Jaime Báez por una incidencia en el entretiempo que dejaba al visitante con 10 jugadores todo el segundo tiempo más los casi 4mil metros de altura, parecía casi imposible para los dirigido por Giordano y más cuando luego de un tiro de esquina Gilbert Álvarez marcaba el 2 a 0 para el local a falta de 30 minutos finales.

Juventud pudo aguantar el resultado y después de 5 minutos adicionales el juez pito y desato la alegría de este equipo que sabe que hicieron historia en su primera participación internacional a cuatro mil metros de altura lograron pasar a la segunda fase con un global de 4 a 3 y esperan el rival que saldrá de Emelec de Ecuador y León .de Huánuco de Perú,

 

potosi vs juventud 20150820-01

Real Potosí 2 – 0 Juventud

 

Cancha: Estadio Victor Agustin Ugarte (Potosí).

Jueces: Julio Bascuñan, Marcelo Barraza y Christian Schiemann (Chile).

REAL POTOSI: Henry Lapzcyk, Pablo Zeballos (53′ Erwin Sánchez), Pablo Pedraza, Jorge Toco, José Barba (62′ Luis Garnica), Dustín Maldonado (45′ Leonardo Piris), Cristian Pulido, Federico Flores, Miguel Loayza, Carlos Hidalgo y Gilbert Alvarez. Director técnico: José Alberto Rossi

JUVENTUD: Fabián Carini, Alejandro Reyes, Federico Platero, Enzo Pérez, Matías Soto, Matías Duffard, Emiliano Romero, Maximiliano Lemos, Matías Mirabaje (54′ Renzo Pozzi), Matías Alonso (80′ Gastón Puerari) y Jaime Báez. Director técnico: Jorge Giordano.

Gol: 28′ Jorge Toco (RP), 60′ Gilbert Alvarez (RP).

Amarillas: 35′ José Varela (J), 41′ Jaime Báez (J), 44′ Matías Mirabaje (J), 66′ Leonardo Piris (J).

Incidencia: Al final del primer tiempo fue expulsado Jaime Báez (J).

 

por: Nicolás Pereira

 

Fotos: Photosport/Uruguay

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *