Juventus eliminó al Real Madrid y está en la Final de la Champions League

juventus_real madridREAL MADRID   1   JUVENTUS   1

 

Juventus está en la final de la Champions League tras un titánico partido ante el Real Madrid, logrando un empate 1 a 1.

Desde el comienzo del partido el Real salió con todo a ganar, buscando un gol tempranero que le diera la tranquilidad para el resto del encuentro.

La vuelta de Benzema a la oncena inicial llevo mucho peligro al arco defendido por Buffon, junto a los intentos Cristiano y Bale.

juventus_real madrid 2Al minuto 21 tras una buena combinación entre Ronaldo y James le permitió recibir la pelota en el área donde fue derribado por Chielini automáticamente el arbitro marcó penal y Cristiano lo capitalizo en el primer gol del encuentro, colocando al Real Madrid en la final hasta ese momento .

Luego del gol el conjunto merengue desperdicio varias oportunidades de gol haciendo lucir al gran Gianluigi Buffon transformándolo en figura.

En el segundo tiempo continuaron las oportunidades para el Madrid pero la puntería no fue la mejor esta tarde. La Juve comenzó a crecer en la cancha y a generar peligro  al arco de Casillas obligándolo a mas de una tapada espectacular.

En el minuto 57 un mal despeje del fondo merengue le permitió a Pogba habilitar a Morata y este definir para poner el 1 a 1 que eliminaba al Madrid y ponía en la final a la Juve.

El Real salió desesperado a buscar el segundo tanto, pero tanto Bale y James quienes buscaron incesantemente el gol vieron como Buffon y la defensa de Juventus eran un muro casi infranqueable, despejando todo lo que llegaba al área.

juventus_real madrid CE60tRYUgAAyMEBPero Juventus no se quedó solo en defender si no que hizo su juego entre corridas de Tevez, Pogba y Marchisio llevaron alto peligro a Casillas.

Los minutos finales se jugaron íntegramente en cancha de Juventus, pero el área veía la pelota pasar por encima o ser despejada de cabeza, la locura del Real Madrid fue su sentencia ya que lo cegó y no lo dejó pensar desperdiciando oportunidades únicas para concretar el 2 a 1.

El pitazo del arbitro tras los descuentos, dejaba muchas lágrimas en la tribuna, en un Bernabeu donde solo se escuchaba los gritos de euforia de los hinchas italianos que llegaron, el festejo los abrazos y la satisfacción de haber logrado el pase a la final eran enormes, contrastando con la desazón de los merengues o la bronca de Cristiano que apenas terminó el partido se fue rápidamente al vestuario.
Juventus jugará ante el Barcelona en Berlín para poder levantar el mítico trofeo y tocar el cielo con las manos.

 

 

 

Fotos: Juventus

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *