Leicester se mete entre los ocho mejores de Europa

Leicester 2 – 0 Sevilla

 

Leicester consigue un triunfo memorable ante el Sevilla por 2 a 0 clasificándose a cuartos de final de la Champions League.

Los primeros minutos fueron del Sevilla pero rápidamente Leicester se plantó en cancha y comenzó a manejar la pelota y los ataques al arco español.

Morgan abrió la cuenta a los 27 minutos de cabeza tras un buen centro de Mahrez.

El partido se tornó de ida y vuelta con un Leicester muy firme en defensa y buscando de contragolpe.

Leicester consigue el segundo tanto a los 54 por intermedio de Albrighton que aprovechó una pelota mal despejada en el área y fusiló a Sergio Rico.

Sevilla no encontraba el camino al arco de Kasper Schmeichel mientras Leicester desaprovechaba los espacios que dejaba el conjunto español.

A los 74 minutos es expulsado Nasri en Sevilla tras una agresión de cabeza a Vardy. Sevilla tuvo su gran oportunidad cinco minutos después cuando el árbitro cobró un penal inexistente que Kasper Schmeichel consiguió contener de gran manera, de esta manera se esfumaban las posibilidades de conseguir al menos un gol para forzar al alargue.

Leicester pudo cerrar el partid pero en dos claras oportunidades su goleador Jamie Vardy desaprovecho de manera increíble.

Tras cuatro minutos de descuento el italiano Orsato dio por finalizado el partido y el Leicester se mete entre los ocho mejores de Europa.

 

 

 

 

 

Fotos:@ChampionsLeague

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *