Libertad consigue puntos vitales en Ecuador

barcelona vs libertad 150774BARCELONA S.C.  0  LIBERTAD  1

 

Barcelona no pudo de local con Libertad de Paraguay, cayendo por 1 a 0 este martes en el Estadio Monumental por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

La visita comenzó mejor el partido adueñándose de la cancha en los primeros minutos, llegando al arco pero sin generar peligro.

barcelona vs libertad 150776Barcelona con el correr de los minutos fue creciendo y mejorando su juego.  A los 25 minutos el local tuvo la chance más clara de gol, tras un pase de Brahian Alemán desde la izquierda Blanco cabeceó pero Rodrigo Muñoz le ahogo el grito de gol desviando la pelota.

En el segundo tiempo los cambios definieron el partido. Ambos técnicos buscaron en el banco una solución para quedarse con los tres puntos, pero la salida de Santiago Tréllez en Libertad y el ingreso de Jorge Recalde en el minuto 75 cambio el partido.

Minuto 78, Iván Ramírez envió un pase largo desde la mitad de la cancha para que Recalde dominara la pelota y entrando al área entre medio de tres defensas a los “ponchazos”, logrando conectar un derechazo cruzado imparable, dándole el partido a Libertad.

Libertad quedó como líder momentáneo del Grupo 7 seguido por Estudiantes, Atlético Nacional y Barcelona.

Este jueves se enfrentaran Atlético Nacional con Estudiantes.

 

Barcelona  0 – 1  Libertad

 

Barcelona: Máximo Banguera; Gerson Cedeño (Henry Patta, 81m), Andrés Lamas, José Perlaza, Diego Calderón (Geovanny Nazareno, 68m); Edison Vega, Alejandro Frezzotti, Ely Esterilla, Brahian Alemán; Ismael Blanco y Marlon De Jesús (Alex Colón, 46m). DT: Rubén Israel.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez, Gustavo Mencia; Sergio Aquino, Osmar Molinas (Iván Ramírez, 62m), Jorge González, Óscar Ruiz (Néstor Cámacho, 62m); Santiago Tréllez (Jorge Recalde, 78m) y Hernán López. DT: Pedro Sarabia.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay) amonestó a Lamas (90m), de Barcelona; Moreira (29m), Benítez (90+3m), de Libertad.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *