Libertad sin problemas elimino a Barcelona S.C.

libertad_barcelona_00006766-10Próximo destino, Argentina

 

 

Libertad de Paraguay se enfrento a Barcelona de Ecuador, en el estadio Nicolás Leoz por la Copa Sudamericana.

El equipo paraguayo debía ganar por dos goles para clasificar y fue exactamente lo que hizo. Rodrigo Lopez abría la cuenta a los 7 minutos para Libertad y a los 43 Jorge González anotaba el 2 a 0 final, dándole la clasificación a los paraguayos.

libertad_barcelona_00006766-12En el primer tiempo Libertad podemos decir que le paso por arriba a Barcelona, además de anotar los dos goles dominaba el partido.

Para el segundo tiempo el tramite no varió mucho, aunque Libertad busco el tercer tanto con ganas pero este no llegaría, Barcelona en la mitad del segundo tiempo creció un poco en la cancha, como para generar un par de jugadas, pero sin un riesgo claro para el arco paraguayo.

Libertad de Paraguay enfrentara a River Plate de Argentina, por los octavos de final de la Copa Sudamericana

 

LIBERTAD  2 – 0  BARCELONA S.C.

 

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Fabián Balbuena e Ismael Benegas; Claudio Vargas (Antonio Bareiro, 75m), Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Dionisio Pérez (Jorge Recalde, 67m) y Hernán Rodrigo López. DT: Pedro Sarabia.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Giovanny Nazareno; Alex Bolaños, Flavio Caicedo, Michael Quiñónez; Ely Esterilla (Bryan De La Torre, 45m) Ismael Blanco y Cristian Penilla. DT: Rubén Israel.

Árbitro: Marcelo Henrique (BRA)

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *