Lluvia de criticas para Claudio Bravo

 

 

Claudio Bravo esta en en medio de una tormenta de criticas en el Manchester City, el bajo momento del equipo no le ayuda y la prensa lo culpa por ello. El chileno tuvo una jornada lamentable al recibir cuatro goles por parte del Everton.

La prensa británica le echa toda la culpa a Claudio Bravo por las derrotas del equipo de Pep Guardiola. Sus estadísticas dejan mucho que desear en el arco del Manchester City. Por todo esto, los medios lo han etiquetado como el “peor arquero de la Premier League”.

“Las horrorosas estadísticas prueban que Bravo es actualmente el peor portero de toda la Premier. Guardiola debe saber ahora que el fichaje de Bravo no parece su mejor decisión. El portero chileno ha estado lejos de convencer desde su llegada al City en agosto”, precisó el portal “Mirror”.

Asimismo, también fue calificado como “payaso” por su rendimiento. El medio “The Sun” le puso el apelativo de “Clownio Bravo”.

“Horrible Claudio Bravo: el portero del City ha concedido 14 goles en los últimos 22 tiros que le han hecho. Romelu Lukaku, Kevin Mirallas, Tom Davies y Ademola Lookman superaron a Bravo en los únicos tiros a puerta del Everton”, precisó el portal.

 

 

 

Fotos: M.C.

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *