Los nefastos penales eliminaron a Juventud

juventud vs emelec 20150917-01JUVENTUD  0 – 0  EMELEC

Se terminó el sueño de la Copa para Juventud que quedó eliminado por penales ante Emelec.

Esta noche un dignísimo Juventud dejó todo pero la suerte estuvo del lado de los ecuatorianos que milagrosamente lograron llegar a los penales.

El primer tiempo se fue 0 a 0 con el conjunto de Las Piedras buscando y presionando sin dejar mucha reacción a Emelec, pero con poca profundidad en el ataque lo que facilitó el trabajo de la visita.

Apenas comenzado el segundo tiempo Juventud tuvo un penal a favor, Maxi Lemos se hizo cargo pero fue atajado por Dreed, esto fue un durísimo golpe pero la entereza y valentía de estos muchachos no les permitieron caer y siguieron buscando el gol de la clasificación.

Tanto Puerari como Mirabaje que ingresó cuando se veía venir los penales, ambos tuvieron claras chances de gol que lamentablemente no pudieron concretar, así se fueron a los penales.

Los odiosos penales que muchas alegrías y tristezas han dado esta noche estuvieron del lado ecuatoriano, ya desde el inicio la balanza se inclinó cuando Fabian Carini remató muy por encima del horizontal, se igualó la serie en el tercer penal de Emelec cuando Mina falló, seguido a esto llegó Romero que tuvo la posibilidad de empatar y no pudo. Reyes remató el último penal de Juventud que fue atajado en buena manera por Dredd.

 

Juventud 0 (2) – (4) 0

 

Estadio: Luis Franzini

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Juventud:

Fabián Carini; Alejandro Reyes, Federico Platero, Enzo Pérez, Matías Soto; José Varela, Matías Duffard (47′ Renzo Pozzi), Emiliano Romero, Maximiliano Lemos (65′ Joaquín Lemos); Gastón Puerari y Juan Boselli (86′ M. Mirabaje).

DT: Jorge Giordano

Emelec:

E. Dreer, J. Guagua, G. Achilier, O. Bagüí, H. León (46′ P. Quiñónez), B. Mina, O. Lastra, R. Burbano, M. Mondaini (83′ F. Gaibor), Á. Mena, M. Bolaños.

DT: Omar de Felippe.
Amarillas: Boselli (J), Achillier (E), Quiñónez (E), Dreer (E), Bagüi (E), Varela (J), Lastra (E), Soto (J)

Los penales:

Carini: errado
Bolaños: gol
​Mirabaje: gol
​Guagua: gol
​Varela: gol
Mina: errado
​Romero: errado
​Gaibor: gol
​Reyes: atajó.

 

 

Foto: Juventud

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *