Luis Suárez llega el lunes y queda a la orden de Tabárez

Luis Suárez

 

Luis Suárez viajará a Montevideo este lunes 28 de agosto para incorporarse a la selección Uruguaya, donde continuará los trabajos de recuperación tras una muy veloz recuperación.

Suárez espera poder llegar a gran partido que nos espera ante la selección Argentina. En Barcelona ya está entrenando a la par de sus compañeros previo al encuentro de este fin de semana ante el Alavéz, si bien el club esperaba poder contar con el delantero este no será de la partida.

Si bien aún no recibió el alta médica oficial, estará a la orden de Tabárez a espera de poder jugar el clásico rioplatense por las Eliminatorias para Rusia 2018.

Ahora todo está en manos de la sanidad celeste si le dan el ok y si el “maestro” considera que el jugador está listo para jugar, esto recién se sabrá después del lunes.

Acá los comunicados oficiales de AUF y de Barcelona F.C:

AUF

“La Sanidad de la AUF comunica que, dada la buena tolerancia que ha tenido el futbolista Luis Suárez con los trabajos de rehabilitación realizados, y que han sido informados en forma constante por el contacto entre las sanidades del FC Barcelona y de la AUF, el jugador viajará a Montevideo el día lunes para continuar con su recuperación planificada y controlada por los departamentos médicos de la AUF y del FC Barcelona”.

BARCELONA

“El jugador del primer equipo Luis Suárez evoluciona favorablemente de la distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha que se hizo en el partido de vuelta de la Supercopa de España. Los Servicios Médicos del FC Barcelona y los de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) han acordado que el jugador se incorpore la próxima semana con su selección donde seguirá con el trabajo de recuperación”.

 

Fotos: Photosport

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *