Manchester United arrasó con el Swansea de visitante

Swansea 0 – 4 Manchester United

 

Los dirigidos por Jose Murinho golearon de visita al Swansea City por la segunda fecha de a Premier League.

Eric Bailly anotó su primer gol con el United en un remate sobre la línea después de un cabezazo de Paul Pogba al travesaño justo antes del descanso en el minuto 45 y, en la segunda parte, Romelu Lukaku (80’), Paul Pogba (82’) y el suplente Anthony Martial (84’) marcaron los goles en el correr de cuatro minutos letales en la recta final del encuentro, con lo que le dieron al marcador un aspecto totalmente convincente.

Los Rojos viajaron optimistas al asoleado sur de Gales, y José Mourinho alineó al mismo equipo que registró su triunfo más abultado en la Premier League al frente del United el fin de semana pasado.

Después de barrer al West Ham en el Old Trafford el domingo pasado, el United dejó claro que va por el campeonato con un equipo sólido y contundente.

El fin proximo encuentro del United será ante los campeones de la Premier League, el Leicester City, en Old Trafford el sábado, 26 de agosto. El United derrotó a los Foxes tres veces la campaña pasada, incluida la Community Shield. Los Rojos buscarán aprovechar el buen arranque de temporada y conseguir tres victorias en tres cotejos.

 

 

 

Fotos:@ManUtd_Es

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *