México sufrió con Nueva Zelanda pero fue más efectivo

México 2 – 1 Nueva Zelanda

 

México consigue un difícil triunfo de atrás por 2 a 1 ante Nueva Zelanda y definirá su pase ante Rusia.

Nueva Zelanda se mostró mas movedizo que en su debut ante Rusia, peleando cada pelota y llevando mucho peligro al arco azteca.

México entro con ocho cambios con respecto al equipo que enfrentó a Portugal. Aunque aun así no dejó de ser superior en lo futbolistico a su rival.

Juan Carlos Osorio propuso un equipo volcado al ataque pero con una carencia clara en defensa, lo que permitió a los Kiwis contar con claras chances de gol en el primer tiempo pero la falta de decisión y definición evitaron que se pusieran ante en ventaja.

A los 42 minutos Chris Wood quedo solo frente al golero azteca y no falló para sorpresivamente poner el 1 a 0 para Nueva Zelanda.

Tras el gol los kiwis contaron con claras chances de anotar pero el apuro y la falta de definición fueron sentenciando el partido en su contra.

Raúl Jiménez se encargó de igualar el partido con un golazo impresionante a los 54 minutos. A partir de entonces, el Tri empezó a encontrarse cómodo y Oribe Peralta dio el golpe definitivo a los 72 minutos. Aunque se vivieron momentos de tensión en los últimos minutos, cuando Ryan Thomas estrelló el balón en el travesaño se evaporaron las esperanzas de los kiwis de conseguir el pase a semifinales.

 

 

 

Fotos: @miseleccionmx

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *