Miguel Herrera: “México va a darle un susto a varios”

America vs Atlante - Torneo Clausura 2013 de la liga MX.

Miguel Herrera prepara a Mexico para tener una buena Copa América

 

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana comentó que su selección va a dar un susto a varios.

Confiado en que los jugadores citados para disputar la próxima Copa América son los ideales para intentar llegar a la final, Miguel Herrera comentó que su equipo sorprenderá a más de uno y cambiará la imagen que su seleccionado dejo en la pasada Copa América en Argentina 2011.

El técnico desestimó las críticas de que enfrentará esta copa con un equipo alternativo o equipo B, por dejar afuera a sus jugadores titulares que están en europa.

Estas ausencias se deben a la próxima Copa de Oro de Concacaf, a jugarse del 7 al 28 de julio.
“Nunca he hablado de Selección A ni B, la que yo trabajo es la que representa a México y es la que lo va a representar en la Copa América, este equipo está diseñado para llegar a la Final”.

“Vamos a darle un susto a varios porque este equipo está diseñado para llegar a la Final y así vamos a jugar todas las instancias, vamos a enfrentar rivales duros, pero también nos van a ver con esa idea de cambiar lo del torneo pasado”, comentó el técnico.

México tendrá en sus filas a 19 jugadores del medio local, más cuatro que juegan en el viejo continente: Rafael Márquez, del Hellas Verona de Italia, Javier Aquino, del Rayo Vallecano, Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid, y Jesús Corona, del Twente de Holanda.

La selección mexicana tendrá en su grupo A de la Copa América a Chile, Ecuador y Bolivia.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *