Millonarios no pudo de local

millonarios_cesar_vallejo_144849Cesar Vallejo se adueño del Campin de Bogota

 

 

Millonarios recibió al César Vallego (Perú) en Bogota, por la Copa Sudamericana, en un mal arranque del equipo Colombiano que cayo por 2 a 1 a manos de los peruanos.

Peor arranque no pudo tener millonarios, al minuto y medio un error enorme primero de la defensa y un horror del golero que perdiera la pelota en medio del área permitiéndole a Andy Pando la apertura del marcador.

millonarios_cesar_vallejo_144853Millonarios se le fue encima en busca del empate, aunque no pudo definir ninguna de las situaciones, pero basto una jugada de corner para que el Cesar Vallejo marcara el segundo tanto a los 39 minutos por Andy Pando que anotaba de cabeza el doblete personal.

A los 44 llegaba el descuento para Millonarios luego de un cebtro al área chica y una muy mala defensa de la pelota dejo 2 a 1 las cosas.

A lo largo de todo el segundo tiempo intento Millonarios pero el Cesar Vallejo supo defenderse y mantener la diferencia que lo deja casi al borde de la clasificación.

 

Millonarios  1 – 2  Cesar Vallejo

Estadio: El Campín, Bogotá.

Arbitro: José Argote.

Millonarios:
Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa, Luis Mosquera, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Juan Manuel Lillo.

César Vallejo:
Salomón Libman; Luis Cardoza, Daniel Chávez, Donald Millán, Pedro Requena, Juan Morales, Jesús Rabanal, Willian Chiroque, Ronald Quinteros, Atilio Muente y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

Goles: 2′ 39′ Andy Pando (CV), 44′ Fernando Uribe (M)

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *