Mnachester City rescató un punto ante el Everton




Manchester City 1 - 1 Everton


 

Manchester City empató 1 a 1 con el Everton rescatando un punto de un partido que parecía tener el arco cerrado para los celestes.

Un gol de Wayne Rooney a los 35 minutos puso por delante a la visita tras un potente remate dentro del área.

Diez minutos más tarde cuando se iba el primer tiempo, Kyle Walker vería una segunda amarilla tras un choque con Calver-Lewin. Robert Madley lo había amonestado momentos antes por una falta sobre Leighton Baines, y el lateral, que debutaba como jugador del City en el Etihad, tuvo que abandonar el partido.

El segundo tiempo tuvo al City en un asedio constante al arco del Everton, una y otra vez las pelotas pasaban cerca o eran despejadas por Pickford.

A ocho minutos del final un error defensivo de Mason Holgate que quiso despejar un centro de Danilo pero le dejó la pelota servida en bandeja a Sterlin que fusilo a Pickford para el empate 1 a 1 definitivo.

Los hombres de Guardiola siguieron empujando con el objetivo de lograr los tres puntos. Faltaban pocos minutos y Morgan Schneiderlin, tras una falta sobre Sergio Agüero, dejaría a los suyos con diez.

El Everton se encerró atrás, el City apretó y peleó pero al final dividieron puntos.

El City acumula cuatro puntos en dos jornadas. Visitará al Bournemouth el próximo fin de semana y, tras el parate internacional, recibirá al Liverpool en el Etihad Stadium el sábado 9 de septiembre.

35' 0 - 1




82' 1 - 1


 

 

Fotos:@ManCityES
Post date: 2017-08-21 20:21:55
Post date GMT: 2017-08-21 23:21:55