Mónaco golpeó al Arsenal y lo dejó con un pie afuera de la Champions League

arsenal_monaco B-uYGZVXAAIXBS7ARSENAL  1  MÓNACO  3

 

Mónaco dio el batacazo en Londres al ganarle a el Arsenal por 3 a 1.

Arsenal llegaba a esta eliminatoria de octavos con la ilusión de sacar una buena diferencia de local ante el equipo francés, aunque sabía que la defensa del Mónaco llegaba con el título de la menos goleada en lo que va del torneo.

arsenal_monaco_1Los ingleses nunca pensaron encontrarse abajo en el marcador menos perder el partido. La sorpresa comenzó  quizás en el mejor momento de Arsenal en el primer tiempo, luego de perderse una clara posibilidad de gol de Danny Welbeck que no alcanzo a tocar una pelota que se paseó por delante del arco, Luego otra clara oportunidad en la cabeza de Oliver Giroud que rozo el palo. Arsenal veía que el gol estaba por caer, pero en el minuto 38 Mónaco mando un contragolpe letal por intermedio de Joao Mouthino que habilito a Kondogbia que mando un terrible zapatazo que se desvió en Mertesacker descolocando a Ospina, era el 1 a 0 para Mónaco. Así se irían al descanso.

En el segundo tiempo Arsenal como era de esperarse salió con todo en busca del empate, generando un par de jugadas entre Alexis Sánchez y Girou, no fue mas que eso solo intentos sin poder concretar ninguna llegada. Mónaco por su parte comenzó a crecer en la cancha y a manejar de a poco el partido.

arsenal_monaco B-uaeazW0AILuYyEn el minuto 64 el baldazo de agua fría para los “gunners”, otra contra letal esta vez Martial habilito al inagotable Berbatov que definió entre medio de la desesperación de los defensas, anotando el 2 a 0.

El partido se hizo de ida y vuelta generando situaciones para ambos lados.

Ya en el ocaso del partido, Arsenal encontró el descuento en los pies de Oxlade Chamberlain con un tiro potente en el minuto 91, esto daba un mínimo de esperanza para buscar el empate en lo que quedaba, o por lo menos llegar a la revancha con un solo gol de diferencia. Pero en el minuto 93 se le vino todo abajo lego el tercer gol del Mónaco, otra vez de contra, Yannick Ferreira llego frente a Ospina y definió cruzado contra el palo para el definitivo 3 a 1.

Ahora todo se definirá en Mónaco el 17 de marzo. La llave no podía estar mejor perfilada para el equipo francés, pero los partidos hay que jugarlos y el Arsenal a sabido remontar resultados adversos.

 

 

 

 

 

Fotos:Mónaco.fc

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *