Otro duro golpe…

Nacional vs Juventud de las PiedraCrisis declarada

Nacional y otro duro golpe, las cosas no sólo no se le dan si no que no les sale una tampoco.

A juventud le bastó con llegar no más de tres o cuatro veces en todo el partido, para sobre el final concretar algo que nadie se esperaba, el gol y llevarse tres puntos que no contaban.

Nacional vs Juventud de las Piedra

En el primer tiempo fue un partido aburrido si bien la pelota fue de Nacional, pero sin profundidad.

El segundo no sería muy diferente, con la diferencia que Nacional veía que pasaban los minutos y no encontraba la manera de llegar al gol.

 

A los 68′ Juventud se animó a atacar a Nacional logrando en cinco minutos generar dos chances de gol; esto generó una situación extraña en nuestro fútbol, tras un choque de cabezas entre un jugador de Nacional y uno de Juventud, Gustavo Munúa junto a todo el equipo restante para, digámosle darles un reto por lo que se estaba haciendo en la cancha; un Nacional desordenado y sin saber que hacer al momento de llegar al área rival

Munua, juntò a todo el equipo dentro de la cancha
Munua, juntó a todo el equipo dentro de la cancha

En el minuto 88′ Jaime Báez define en el borde del área chica para marcar el único tanto del partido y dándole el triunfo a Juventud.

 

 

 

 

NACIONAL 0 – 1 JUVENTUD

 

Cancha: Gran Parque Central.

 

Jueces: Oscar Rojas, Carlos Changala y Eduardo Aguirre.

 

NACIONAL: Gustavo Munúa, Pablo Alvarez (79′ Maximiliano Calzada), Guillermo De Los Santos, Ismael Benegas, Jonathan Píriz, Nicolás Prieto (46′ Rinaldo Cruzado), Diego Arismendi, Gastón Pereiro, Ignacio González, Carlos De Pena y Santiago García (65′ Iván Alonso). Director técnico: Gerardo Pelusso. Suplentes: Jorge Bava, Andrés Scotti, Rafael García, Henry Giménez.

 

JUVENTUD: Ignacio Barrios, Alejandro Reyes, Diego Rodríguez, Darío Flores, Matías Soto, Renzo Pozzi, Jonathan Blanes, Cristian Latorre, Matías Porcari (89′ Emiliano Fernández), Xavier Civitate (65′ Rodrigo Viega) y Jaime Báez. Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Marcelo Marticorena, Braian De Barros, Héctor Silva, Marcelo Rodríguez, José María Franco.

 

GOL: 88′ Jaime Báez (J).

 

Tarjetas amarillas: 20′ Ignacio González (N), 33′ Cristian Latorre (J), 83′ Gastón Pereiro (N), 90′ Guillermo De los Santos (N).

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *