Nacional noqueó a Palmeiras en Sao Paulo

Palmeiras  1 – 2  Nacional

 

Esta noche Nacional consiguió un tremendo triunfo por 2 a 1 ante Palmeiras en el Parque Allianz de Sao Paulo.

El partido comenzó como era de esperarse con Palmeiras tomando las riendas y adueñándose de la pelota. A Nacional le llevo unos quince minutos meterse en el partido y pararse bien. Un gran trabajo de Conde mantuvo el cero en su arco con importantes atajadas.

palmeiras vs nacional 20160309-02En el minuto 35 la primer jugada clara de gol para Nacional que terminó con un taco de López que lentamente dio en el palo izquierdo de Prass,  dos minutos mas tarde el propio López no falló cuando tomo un rebote dentro del área se sacó de encima al golero Prass y definió cruzado de zurda para poner el 1 a 0 del partido.

A los 40 Nacional parecía darle el golpe de gracia al partido tras una enorme habilitación de Porras para Barcia a espaldas de la defensa este entró al área y definió ante la salida del golero, Palmeiras no se terminaba de recuperar del golpe que lo volvieron al piso.

Cuando todo pintaba de maravillas para el conjunto tricolor llegó la expulsión de Jorge Fucile a los 43 minutos y en el minuto 45 Cristaldo ingresó al área y con una buena asistencia dejo libre a Gabriel Jesús que no perdonó y puso el descuento para Palmeiras que volvía al partido.

El segundo tiempo fue un asedio constante de Palmeiras sobre el área tricolor aunque no por eso fue peligroso a los brasileños no se les cayó una idea en ataque, terminando solo en centros donde perdieron casi todas las pelotas facilitándole el trabajo a Conde y compañía.

El partido estaba muy caliente y era de esperarse alguna roja mas pero la falta de categoría de Oses dejó a mas de un jugador brasileño en cancha cuando debían haberse ido al vestuario, en lugar de eso los que si se tuvieron que ir fueron Munúa y Gamalho que estuvo tres minutos en cancha.

Nacional quedó primero del Grupo2 con 5 puntos, seguido de Rosario Central y Palmeiras con 4 y cierra la tabla River Plate con 2

 

Palmeiras  1 – 2  Nacional

 

Estadio: Allianz Parque

Árbitro: Enrique Osses. Asistentes: Carlos Astroza y Christian Schiemann (terna de Chile).

Palmeiras: Fernando Prass; Lucas, Thiago Martins (66′ Egidio), Vitor Hugo, Zé Roberto; Thiago Santos, Jean (59′ Agustín Allione), Robinho, Dudu; Gabriel Jesús y Cristaldo (65′ Alecsandro).

DT: Marcelo Oliveira. .

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Sebastián Eguren, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras, Leandro Barcia (45′ Felipe Carballo), Kevin Ramírez; Nicolás López (87′ Léo Gamalho) y Sebastián Fernández (70′ Matías Cabrera).

DT: Gustavo Munúa.

Goles: 37′ Nicolás López (N), 40′ Leandro Barcia (N), 45′ Gabriel Jesús (P).

Rojas: 43′ Jorge Fucile (N), 90′ Leo Gamalho (N).

Amarillas: 17′ Zé Roberto (P), 21′ Jorge Fucile (N), 42′ Sebastián Eguren (N), 45′ Thiago Martins (P), 60′ Sebastián Fernández (N), 66′ Egidio (P), 70′ Esteban Conde (N), 72′ Santiago Romero

 

 

 

Fotos: C.N.F.

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *