Nacional una noche para el olvido, Palestino y una histórica clasificación

Dante Fernandez/PhotosportNACIONAL  2  PALESTINO  1

 

Nacional fue eliminado de la Copa Libertadores, aunque le ganó 2 a 1 a Palestino de Chile.

El gol de visitante le dio la clasificación a Palestino a la fase de grupos, tras haber ganado de local por 1 a 0; en el global quedó 2 a 2.

nacional vs palestino 150173Con tribunas vacías por la sanción de Conmebol, el tricolor salió decidido a quedarse con la clasificación, pero no le encontró la vuelta y Palestino golpeó primero, en el minuto 38 Renato Ramos conectó un cabezazo al fondo de la red tricolor.

El amor propio de Nacional lo llevó a tener los cinco minutos finales del primer tiempo a Palestino en el arco, consiguiendo el empate a los 42 minutos,  gracias a German Lanzaro en contra.

Dos minutos después del empate, una gran corrida de Pereiro que ingresó al área, eludió al golero y definió anotando el 2 a 1 y la esperanza estaba intacta. Todo indicaba que Nacional en el segundo tiempo podría dar vuelta la llave.

nacional vs palestino 150161Palestino aguantó bien todo el segundo tiempo, con un buen trabajo defensivo y aprovechando los espacios dejados por el tricolor.

Nacional hizo uno de los peores partidos en la era Gutiérrez, terminó jugando a los pelotazos, sin ideas ni fútbol, una cara aun no vista del equipo. Una noche para el olvido y que lo deja fuera de la Copa Libertadores.

Palestino consigue una clasificación enorme ante uno de los grandes de América, ahora pasó a integrar el grupo 5 junto a Boca Juniors, Zamora y Wanderers.

 

 

 

Fotos: Photosport

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *