Nacional y River empataron en un partido lleno de condimentos

Nacional  0 – 0  River Plate

 

nacional vs river plate 20160302-03Nacional recibió a River Plate en el Parque Central por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El encuentro fue vibrante lleno de emociones, roces y ganas de ganar por sobre todo, aunque el gran faltante fue el gol. El empate a cero le quedó chico al partido donde ambos dejaron todo, la falta de puntería y grandes atajadas por parte de los goleros obligaron a un resultado cerrado.

El primer tiempo ambos equipos contaron con varias chances de abrir el tanteador, pero fue el darsenero el que estuvo más cerca, en un tiro libre de Michael Santos que obligó a una enorme estirada de Conde que logro desviar la pelota que iba al ángulo.

nacional vs river plate 20160302-02El partido continúo de ida y vuelta incluso en el segundo tiempo donde la intensidad era de un altísimo nivel.

Nacional contó con la más clara y que debió cambiar el trámite del partido de no ser por el árbitro y el línea, Barcia saco un gran remate que sacudió el travesaño la pelota bajó y claramente pico dentro del arco de Nicola Pérez, el árbitro Carrillo desestimo los reclamos y siga siga…

El partido se fue y el cero a cero solo contó para River que mantiene su invicto y consigue un punto importantísimo en el Parque Central. Para Nacional fue dejar dos puntos por el camino en sus aspiraciones en esta Copa Libertadores.

 

NACIONAL 0 – 0 RIVER PLATE

 

Cancha: Gran Parque Central.

Juez: Victor Carrillo. Líneas: Yonny Bossio y Raúl López Cruz (terna de Perú).

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia (81′ Christian Tabó), Nicolás López, Kevin Ramírez y Sebastián Fernández (81′ Ignacio González). Director técnico: Gustavo Munúa. Suplentes: Luis Mejía, Sebastián Eguren, Felipe Carballo, Matías Cabrera, y Leo Gamalho.

RIVER PLATE: Nicola Pérez, Cristian González, Ronaldo Conceicao, Darío Flores, Agustín Ale, Bruno Montelongo (56′ Fernando Gorriarán), Angel Rodríguez (90′ Pablo González), Matías Jones (84′ Robert Flores), Michael Santos, Sebastián Ribas y Nicolás Schiappacasse. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Gastón Olveira, Giovanni González, Jonatan Ramírez y César Taján.

Tarjetas amarillas: 33′ Jorge Fucile (N), 36′ Sebastián Ribas (RP), 48′ Ronaldo Conceicao (RP), 69′ Angel Rodríguez (RP), 88′ Kevin Ramírez (N).

 

Fotos: Photosport/Uruguay

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *