Neymar abucheado en el PSG

 

Pese a estar el París ganando 7 a 0, en el Parque de los Príncipes se escucharon silbidos y abucheos, cuando Neymar tomó la pelota para rematar el penal que terminaría en el octavo gol del encuentro ante el Dijon.

La afición Parisina no le dejó pasar al brasileño el hecho de no permitirle tirar el penal a Edinson Cavani a quien habían derribado dentro del área. Al grito de ‘Cavani, Cavani’, la hinchada quería ver superado el récord de Zlatan Ibrahimovic, pero Neymar no cedió en lo más mínimo. Ahí comenzaron los abucheos.

Los silbidos, abucheos y el grito de ‘Cavani, Cavani’ no le cayeron nada en gracia a Neymar quien pese a anotar 4 goles no pudo evitar que se le notara el enojo. No sólo no quiso celebrar la victoria en el centro del campo con sus compañeros, sino que incluso decidió no atender a los micrófonos de ‘Canal + Francia’ pese a ser la figura del partido.

Igual Cavani ni se molesto en pedir la pelota siendo muy consiente que es cuestión de horas para convertirse en el goleador histórico del París Saint-Germain.

 

 

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *