Olivera x2, Danubio +3, Nacional una vez mas sin nada en Jardines

Danubio 2 – 1 Nacional

 

Nacional comenzó tropezando con Danubio, que de atrás y en tres minutos lo dio vuelta para quedarse con la victoria por 2 a 1.

Danubio vs NacionalEl partido fue parejo, con un muy buen primer tiempo tricolor que consiguió ponerse en ventaja a los 22 minutos por intermedio de Tabaré Viudez, tras un buen contragolpe de Barcia que envió un centro al área para un flojo rechazo defensivo quedándole la pelota a Sebastián Fernández quien asistió a Viudez que con con gran remate puso el 1 a 0 para Nacional.

Danubio buscó el empate pero el tricolor manejo bien la pelota manteniendolo controlado hasta el final del primer tiempo donde hubo un aviso en el minuto 44, cuando Juan Manuel Olivera perdiera una clara oportunidad de gol dentro del área rematando por encima del horizontal.

El segundo tiempo monstruo a otro Danubio que salió con todo a la cancha y en pocos minutos vio sus frutos.

En el minuto 53 llegó el momento de Juan Manuel Olivera. Una veloz jugada de la franja que terminó en un centro que Conde no pudo rechazar bien quedándole la pelota a Olivera que desde el suelo no perdonó y anotó el empate 1 a 1.

Danubio vs NacionalTres minutos después a los 56 un contragolpe letal terminó en un potente remate de Gonzalo Barreto, Conde logro atajarlo pero la pelota por el impulso se le fue por debajo del brazo y una vez mas Juan Manuel Olivera de atrás y con toda la potencia llegó para poner el 2 a 1 de Danubio.

Tras verse abajo en el marcador a Nacional ya no le salio nada, producto de los nervios y el apuro se descontroló, Viudez era el que mas buscaba pero no encontraba compañía. A los 63 minutos Lasarte envió a la cancha a Martín Ligüera y Kevin Ramírez en busca de orden y mas peso ofensivo, en el minuto 75 le toco el turno a Lozano pero el tricolor no encontró el camino para batir a un muy atento Lerda.

Una vez más Nacional vuelve a caer en Jardines y Danubio suma de a tres, algo que ya es una piedra en el zapato para el tricolor.

 

Danubio 2 – 1 Nacional

Estadio: Jardines del Hipódromo.

Jueces: Christian Ferreyra, Miguel Nievas, Antonio Fedorczuk y Yimmi Álvarez.

Danubio: D.Lerda, J. L. Rodríguez, M. De Los Santos, D. Malrechauffe, L. Olaza, A. Peña (S. Ramírez 75′), G. Zarfino, G. González (E. Ghan 67′), M. Saracchi, G. Barreto, J. M. Olivera (J. De Los Santos 75′)

DT: L. Ramos.

Nacional: E. Conde, S. Romero, R. García, M. Victorino, A. Espino (B. Lozano 77′), D. Arismendi, G. Porras, L. Barcia, S. Fernández (M. Ligüera 63′), T. Viudez, H. Silveira (K. Ramírez 63′).

DT: M. Lasarte.

Amarillas: L. Olaza 15′, A. Peña 37′, E. Ghan 68′ (D); G. Porras 35′, B. Lozano 78′ (N)

Rojas: D. Arismendi 90′ (N); G. Zarfino 90′ (D)

Gol:T. Viudez 22′ (N); J. M. Olivera 53′, 56′ (D)

 

Fotos: Photosport

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *