Partidos del martes por Champions League

Atletico de Madrid vs Almeria - Liga BBVA 2015

Atlético – Bayern y Mónaco – Arsenal, jugarán hoy por Champions League

 

Con dos partidos prosigue este martes la Champions League.

Uno de los encuentros será el que jueguen Atlético de Madrid con el Bayer Leverkusen.
Este choque será por la vuelta de los octavos de final del torneo internacional, en el juego anterior fue derrota para los españoles por un gol a cero.

Diego Simeone, técnico del Atlético manifestó sobre este partido:
” El Leverkusen es un equipo muy vertical, que juega muy directo. Tienen mucho juego frontal y rapidez arriba en los últimos metros. Tendremos que contrarrestar esas condiciones que nos costaron mucho en la primera parte en Alemania. Si no convertimos y no hacemos goles no es bueno. El objetivo es ganar el partido”

“Quiero un Calderón que esté siempre con el ruido que nos ha empujado a conseguir cosas. Espero y deseo que no haya un minuto de silencio en el estadio en todo el partido”.

Por otro lado el técnico Roger Schmidt, del Bayer Leverkusen declaró:
“Para mí el resultado de la ida es positivo, pero desde luego que no tenemos nada hecho. El Atlético sigue siendo favorito y tenemos que hacer un gran esfuerzo. Sabemos que el Atlético es muy fuerte en su casa y que es un equipo con una mentalidad luchadora. En un ambiente tan caliente tenemos que tener la cabeza fría y dedicarnos a lo que sabemos hacer. En la ida tuvimos bastante posesión e hicimos transiciones rápidas. Mañana lo vamos a hacer también”.

Para los locales se prevé el regreso de Mario Mandzukic luego de tres encuentros fuera, dos como suplente y uno por sanción.

Mientras que el Bayer Leverkusen llega de golear el viernes pasado al Stuttgart por cuatro goles a cero por su liga.

 

El otro de los partidos será el que jueguen Mónaco con Arsenal.
En el encuentro de ida por esta llave el equipo inglés fue derrotado por tres goles a uno.

El técnico de Mónaco, Leonardo Jardim, delcaró sobre este choque lo siguiente:

“Afrontaremos el partido como todos los de esta competición. No pensamos en el resultado, sólo queremos jugar y realizar un buen fútbol. El Arsenal no nos tomó a la ligera en el partido de ida, sólo que nosotros tuvimos el partido perfecto. Estamos en la mitad de la eliminatoria. Tenemos dos goles de ventaja, pero este partido será el más difícil de la temporada hasta ahora”.

Mientras que Arsène Wenger, técnico del Arsenal comentó:
“Tengo confianza, las probabilidades están en nuestra contra, pero vamos a darlo absolutamente todo para dar la vuelta a la eliminatoria. Vamos a mostrar una cara diferente. En el partido de ida fallamos, lo cual resulta sorprendente. Tenemos una segunda oportunidad y vamos a aprovecharla”.

En la estadística, ningún equipo que en el encuentro de ida perdiera por dos goles pudo remontar la llave.

La defensa local es la menos batida con apenas dos tantos recibidos en lo que va de la Champions.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *