Racing lo dió vuelta y ganó un enorme partido de cierre

peñarol_racing_001Gran cierre

 

Mejor cierre para una gran campaña como la de Racing difícil de soñar (excepto por el campeonato), último partido, contra un grande como Peñarol, en el estadio Centenario y ganar de atrás dos goles abajo…

El carbonero comenzó con buen pie el partido a los 4 minutos ya estaba ganando; corner de Pacheco al borde del área chica, Jonathan Rodríguez peino la pelota hacia atras, por el otro palo entraba Macaluso que se elevo y de cabeza la cambio de palo anotando el 1 a 0.

A los 34 Jonathan Rodríguez recibe una pelota en el área y definiendo a la derecha de Contraras anoto el 2 a 0.

Racing comenzó a tomar la riendas del partido y a acercarse con peligro al arco de Migliore, pero el primer tiempo se fue 2 a 0 arriba el carbonero.

La segunda parte depara una enorme sorpresa a todos los aficionados, Racing de arranque aviso que el partido no iba a quedar así.

Nacional vs Pe–arolMinuto 52 enorme pase de Cristian Tabo para la entrada de Carlos Acosta, que velozmente entró al área y de derecha la cruzó anotando el descuento. 5 minutos despues a los 57 un error de Rodales en el despeje se la dejo servida al delantero de Racing y Migliore le paro el remate dando rebote, que le fue hacia Acosta que nuevamente la mando a guardar, en cinco minutos los de sayago empataban el partido.

Peñarol totalmente desorientado, no pudo asimilar los dos goles de Racing y se veía que era cuestión de tiempo para que llegara el tercer gol. Minuto 65 tras gran asistencia de Acosta para la entrada de Gabriel Fernández que definió entre el palo y Migliore poniendo el partido 3 a 2 para Racing.

Peñarol llego más de una vez, pero sin ideas. Racing pudo aumentar en más de una ocasión, pero al final festejo un triunfo impresionante y muy merecido.

PEÑAROL  2 – 3  RACING

 

Cancha: Estadio Centenario.

Jueces: Andrés Cunha, Nicolás Tarán y Pablo Olivera.

PEÑAROL:

Pablo Migliore, Andrés Rodales (86′ Juan Manuel Olivera), Damián Macaluso, Joe Bizera, Diogo Silvestre, Naithan Nandez, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez (72′ Hernán Novick), Antonio Pacheco (55′ Fabián Estoyanoff), Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez. Director Técnico: Paolo Montero. Suplentes: Washington Aguerre, Darío Rodríguez, Alejandro Silva, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff.

RACING:

Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Pablo Lacoste, Darwin Torres, Jesús Trindade, Ernesto Dudok, Carlos Acosta (73′ Agustín Gutiérrez), Ignacio Nicolini (73′ Carlos Díaz), Juan Pablo Rodríguez, Cristian Tabo y Mauricio Affonso (63′ Gabriel Fernández). Director Técnico: Mauricio Larriera. Suplentes: Nicolás Gentilio, Rodrigo Brasesco, Diego Zabala, Mauro Stol.

Goles: 4′ Damián Macaluso (P), 34′ Jonathan Rodríguez (P), 52′ y 57′  Carlos Acosta (R), 65′ Gabriel Fernández (R).

Tarjetas amarillas: 35′ Joe Bizera (P), 76′ Naithan Nandez (P).

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *