A puro vértigo

Futbol-Torneo Clausura 2014-Fecha 13A puro gol !!!

 

Peñarol goleo a Juventud 4 a 0, dicho así existió un solo equipo en la cancha, pero esto no fue así, Juventud si bien perdió por cuatro, complico en mas de un ocasión a Peñarol.
Pero este Peñarol líder del clausura fue imparable y a una velocidad vertiginosa enloqueció a la defensa de Juventud con desbordes, y un planteo táctico muy bueno y bien ejecutado.
Futbol-Torneo Clausura 2014-Fecha 13En el minuto 18′ una pelota luchada por Macelo Zalayeta al entrar por la linea final al área dejando a De Barros por el camino, y metiendo un pase atrás y mas al medio del área donde entraba Jonathan Rodriguez que definiera al palo derecho del arquero, era el 1 a 0.
Juventud perdería un par de chances pero el irse arriba le costaría muy caro, cerca del final del primer tiempo caería el segundo del carbonero, tras una carrera hasta la linea final de Jonathan Rodriguez, enviaría un pase hacia atrás pero fuera del área que Zalayeta bajaría de cabeza a Pacheo quien daría un toque para la corrida y entrada al área de Aguiar y este a Jonathan Rodriguez seria el 2 a 0 a favor del carbonero.
El segundo tiempo tubo un arranque diferente con un Juventud que salio a buscar el descuento, dejando todo lo que tenia en la cancha y un Peñarol tranquilo que si bien se vio metido en el arco y Lerda salvo mas de una vez el arco mirasol, Peñarol espero, con dos goles arriba y con la necesidad de Juventud de rescatar puntos, los espacios aparecerían por doquier.
Futbol-Torneo Clausura 2014-Fecha 13Peñarol recién llego al arco casi a los 65′ minutos perdiendo un gol increíble Aguiar quien en vez de rematar prefirió dársela a Zalayeta pero fue interceptado el pase por la defensa.
Juventud siguió insistiendo y buscando pero se le estaba yendo el partido y los goles no aparecían y las fuerzas comenzaban a mermar, Peñarol con el ingreso de Nuñez revitalizo el ataque y comenzó a llegar cada vez mas cerca del arco y perderse tres o cuatro chances claras de gol.
Pero no seria hasta el minuto 92′ ya en descuentos que llegaría el 3 a 0 por intermedio de Carlos Nuñez, quien un minuto mas tarde haría el cuarto, poniendo un broche final de 4 a 0.
Otra goleada de un equipo diferente y al que le están saliendo todas, sin duda a causa del trabajo incansable del cuerpo técnico y de los jugadores, es un equipo con aire renovado con ganas, actitud y lo mas importante fútbol.
Peñarol continua puntero solo del clausura y hasta el momento igualo a Nacional en la anual y un Wanderers que no le pierde pisada, no hay margen de eeror en los dos partidos que quedan del torneo.

PEÑAROL 4 – 0 JUVENTUD

 

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo.

Jueces: Martín Vázquez, Carlos Changala y Marcelo De León.

PEÑAROL: Danilo Lerda, Carlos Valdez, Joe Bizera (66′ Darío Rodríguez), Damián Macaluso, Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz, Luis Aguiar (77′ Carlos Núñez), Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez (74′ Sergio Orteman). Director técnico: Jorge Fossati. Suplentes: Leandro Gelpi,  Paolo Hurtado, Fabián Estoyanoff, Javier Toledo.

JUVENTUD: Leonardo Burián, Alejandro Reyes (87′ Marcelo Rodríguez), Braian De Barros (66′ José María Franco), Darío Flores, Matías Soto, Christian Latorre, Jonathan Blanes, Renzo Pozzi (83′ Néstor Silva), Matías Porcari, Gastón Puerari y Jaime Báez. Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Marcelo Martincorena, Maximiliano Moreira, Xavier Civitate, Matías Duffard.

GOLES: 18′ y 44′ Jonathan Rodríguez (P), 90′ y 90′ (+3) Carlos Núñez (P).

Tarjetas amarillas: 13′ Alejandro Reyes (J), 78′ Darío Flores (J), 88′ Darío Rodríguez (P).

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *