Peñarol paso el primer examen

Jonathan Rodrigez y Antonio Pacheco
Jonathan Rodrigez y Antonio Pacheco

Debut de Diogo Silvestre y Andres Rodales

 

 

Peñarol encaro el primer amistoso internacional de la temporada, fue contra Ferrocarril Oeste, equipo de la “B Nacional” de Argentina, terminando con un triunfo carbonero por 2 a 0.

Dante Fernandez-PhotosportPeñarol hizo un muy buen partido , si bien comenzó medio flojo, con el correr de los minutos se fue afirmando, y mejorando su juego, un primer tiempo que se fue en empate 0 a 0 gracias al buen golero de Ferrocarril Christian Albil, con muy buenas intervenciones; Carlos Nuñez arranco de titular como ya les habíamos adelantado, busco todo el tiempo que estuvo en la cancha, en el primer tiempo perdió dos claras chances de gol, una llego hasta sacarse el golero de encima pero se quedo con poco angulo para rematar, yéndose la pelota por el costado del arco; otro tiro dio de lleno en el palo sin poder definir en el rebote.

El carbonero dominaba el partido con ataques muy rápidos y peligrosos contragolpes, el ingreso para el segundo tiempo de Jonathan Rodriguez volvió más veloz y potente el ataque.

Los goles llegaron a los 47 minutos por parte de Jonathan Rodriguez, y a los 67 por el “Japo” Rodriguez.

Gran partido de los recién llegados de Peñarol, Diogo Silvestre y Andres Rodales, ademas del Japo que hizo un partidazo.

Peñarol dejo una muy buena impresión, con algo muy importante muchas chances de gol y una ofensiva sumamente peligrosa, el carbonero va por muy buen camino y muy seguro de lo que quiere.

 

Peñarol 2 – 0 Ferro Carril Oeste

 

Estadio: Centenario.

Árbitro: Martín Vázquez, asistido por R. Trinidad y C. Changala.

Peñarol:

Pablo Migliore, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Darío Rodríguez (Viera 84′), Sebastián Píriz, Andrés Rodales, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco (Orteman 84′), Marcelo Zalayeta (Jonathan Rodríguez 46′), Jorge Rodríguez (Hernán Novick 77′), Carlos Núñez (Estoyanoff 62′).

DT: Jorge Fossati

Ferrocarril Oeste:

Christian Albil; Pablo Frontini, Javier Páez, Eduardo Tuzzio; Lucas Mancinelli, Israel Coll (Zaninovic 62′), Reinaldo Alderete (Navarro 74′), Rodrigo Mazur; Gonzalo Bazán, Alvaro Klusener (Vernetti 74′) y Pablo Caballero.

DT: Luis Mederos y Claudio Marini, dupla técnica.

Gol: Jonathan 47′, de penal, “Japo” Rodríguez 67′

Tarjetas amarillas: Caballero (F), Píriz (P)

 

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *