Peñarol presentó al “polilla” Da Silva en Los Aromos

“Hay poco para hablar y mucho para trabajar”

 

Jorge “polilla”Da Silva fue presentado esta tarde en Los Aromos como el nuevo director técnico de Peñarol.

El “polilla” hablo con la prensa tras ser presentado y dijo:

“Tengo que dar las gracias de nuevo a Peñarol por haber confiado nuevamente en mí. Juan (Ahuntchain) ha sido muy importante para que esté de nuevo aquí. Hay poco para hablar y mucho para trabajar. Tenemos que forjar un nuevo título para el club”.

“No hay mucho tiempo, en 15 días comienza la actividad, hay que trabajar de la mejor manera. Cada entrenador tiene su idea y su gusto. Lo primero que pienso es que hay un muy buen plantel, hay que armar un equipo sólido”.

“Por ahí hay alguna carencia en alguna posición, lo de Marcelo (Zalayeta) es una baja importante, necesitamos una referencia de área”.

“Darío (Rodríguez) es una decisión mía, pero no de hoy. Ya lo habíamos hablado anteriormente. Yo le quería en mi cuerpo técnico pero no le podía condicionar a que yo tuviera trabajo de vuelta, por eso se fue a Juventud para sumar su primera experiencia. Hablé con él, le gustó la idea y para mi es un aporte muy importante. Tiene personalidad, conoce el club y puede ser de gran ayuda”.

“Hay posibilidad de un jugador un derecha, con características como la de Estoyanoff, pero no hemos hablado de nombres. El “Lolo” es una posibilidad”.

“Me sorprendió lo de Marcelo, como a todos. No he hablado con él. No quiere jugar más y seguramente tendré una charla con él para ver cómo se siente y que le pasa”.

“El capitán lo he pensado, no lo tengo definido, lo quiero hablar con el plantel, pero hay dos o tres candidatos claros”.

“Quiero que los jugadores se sientan cómodos y creo que va a pasar porque nuestra idea es de un equipo grande: ir al frente. Quiero un equipo que entusiasme a la gente. Que sea protagonista, dinámico y agresivo”.

 

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *