Vio la luz al final del túnel…

Pe–arol - ArsenalEstuvo muerto y volvió a la vida todo en 37′

 

Peñarol revivió luego de 16′ (53′ al 69′), cuando parecía que ya no había esperanza, bajaba desde las tribunas esa inyección de energía, de ganas, de simplemente el “Vamo aurinegro que tenés que ganar, la banda siempre va a estar. Ganes o pierdas eso a mí me da igual, siempre te vengo a alentar”

Pe–arol - ArsenalSi !!! Lo que no se representaba en la cancha lo comenzó hacer la gente, empujó y empujó y a los 69′ llego el gol de Aguiar, es verdad los goles los hacen los jugadores, pero en este caso bajó desde las 4 tribunas para depositar en el pie de Hurtado con esa pelota en el pecho de Aguiar y esa media vuelta que daba un signo de vida…

 

 

La locura desbordó un Centenario al que falto mucha gente, con una Colombes casi vacía, una Olímpica con muchísimos huecos lo mismo en la América e inclusive en parte de la Amsterdam.

Peñarol se adueñó de la pelota sin ideas y sin fútbol como todo el partido pero con una energía extra que se veía podía llegar a dar vuelta la historia, se olvidó de defender y en dos horrores defensivos uno en el medio de la cancha y pique solo del delantero de Arsenal casi terminan liquidando el partido, pero como se dice normalmente “goles errados, son goles en contra” a los 80′ Macaluso mete un pase formidable al área a Jonathan Rodríguez que define magistralmente a un lado del golero, una pelota que parecía agonizar entrando lentamente al arco y dándole el triunfo a Peñarol.Pe–arol - Arsenal

Un primer tiempo espantoso de ambos equipos solo una llegada para cada uno , para Arsenal al comienzo del partido que sacara por un costado Danilo Lerda, para Peñarol el tiro libre de Pacheco que diera en el horizontal, no hubo nada más.

El carbonero quiere dar lucha en esta recta final de la fase de grupos, aunque no depende de sí mismo está obligado a ganar las dos finales restantes contra Santos Laguna en México y contra Anzoategui en el Estadio Centenario.

 

Pe–arol - Arsenal

 

 

 

Tabla Grupo 8
Tabla Grupo 8

 

Peñarol 2-1 Arsenal

 

Juez: Wilton Sampaio (Brasil)

 

Peñarol: Danilo Lerda, Emilio Mac Eachen, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Paolo Hurtado, Novick, Aguiar, Raguso; Pacheco; Zalayeta y Jonathan Rodríguez. DT: Jorge Fossati

 

Arsenal: Cristian Campestrini, Hugo Nervo, Leandro González Pires, Diego Braghieri, Damián Pérez; Franco Zuculini, Matías Sánchez, Iván Marcone, Ramiro Carrera; Milton Caraglio y Mauricio Sperduti. DT: Gustavo Alfaro

 

Cambios en Peñarol: 60′ Jorge Rodríguez x N. Raguso y Hernán Novick x A. Pacheco, y 78′ Javier Toledo x E. MacEachen

 

Cambios en Arsenal: 65′ Emilio Zelaya x F. Zuculini, 71′ Matías Saldivia x M. Sperduti y 82′ Julio Furch x M. Sánchez

 

Cancha: Estadio Centenario

 

Goles: 53′ I. Marcone (A), 69′ L. Aguiar (P), 80 Jonathan Rodríguez (P)

 

Amarillas: Raguso, M. Novick, Zalayeta (P); Sánchez, Sperduti (A)

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *