Plaza Colonia cayó ante Blooming en su primera presentación internacional

Blooming 1 – 0 Plaza Colonia

 

Plaza Colonia cayó en su debut internacional por 1 a 0 ante el Blooming de Bolivia.

El primer tiempo fue de Blooming que domino desde los 10 minutos en adelante. El único gol del partido llegó a los 18 minutos por intermedio de Joao Paulo, tras un desborde  por derecha de Guerreiro un centro bajo para la llegada de Joao Paulo solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

A los 10 segundos Blooming cometió la primera falta avisando lo que sería un durísimo primer tiempo a pura pierna fuerte.

En el segundo tiempo el encuentro se emparejó y Plaza comenzó a generar oportunidades de gol pero no las supo aprovechar.

Los minutos transcurrían y el partido se cayó por completo, los ataques carecían de la profundidad suficiente en ambos equipos. Plaza mostró muchas ganas pero no alcanzó.

Argote pitó y el partido se fue con un gol de diferencia a favor del local, Plaza tiene serias posibilidades de revertir el resultado y poder seguir este sueño que le llevó 99 años en concretarse.

 

Blooming 1 – 0 Plaza Colonia

 

Árbitro: J. Argote (Venezuela)

Blooming: H. Suárez; M. Hurtado, A. Loras, R. Duarte, E. Bocchino; A. Farell, R. Seijas, D. Rivero (J. Alemán 71′), J. Vaca; J. Paulo (A. Andaveris 85′), M. Guerreiro (P. Salinas 80′).

Plaza Colonia: K. Dawson; A. Villoldo, C. González, S. Brunelli, N. Rodríguez; A. Furia, M. Caseras, E. Redin, F. Waller (J. Ale 74′); G. Malán, F. Vega (M. Bogliacino 59′).

Gol: J. Paulo 18′ (B)

Amarillas: 16′ E. Bocchino (B); N. Rodríguez 40′, M. Caseras 42′, F. Waller 48′, A. Villoldo 86′ (PC).

 

 

 

Fotos: Blooming

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *