Previa : Paris S.G. vs Real Madrid

Paris S.G. vs Real Madrid

 

La tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League nos deja un tremendo encuentro en Francia, será entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid.

 

Laurent Blanc, DT del Paris

Este partido será extraordinario, enorme para el prestigio del club. Estamos jugando ante uno de los mejores clubes de Europa. Cuando comparas plantillas es difícil permanecer imparcial. Basta con mirar su sala de trofeos. El Madrid es un equipo superior en Europa. El Paris no lo es.

Pero podemos ganar. Debido a que estamos en casa, porque tenemos calidad, porque ya hemos ganado a uno de los grandes de Europa, el Barcelona. Necesitamos respetar al rival, pero podemos hacerlo. No es un partido decisivo, aunque ganar nuestro grupo es un objetivo muy importante, pero aún no es decisivo.

 

Rafael Benítez, DT del Real Madrid

Nos enfrentamos a un grandísimo equipo. Las preguntas inciden en si vemos que es un equipo lo suficientemente fuerte para aspirar a la Champions. Viendo su historial ha demostrado ser el más fuerte en Francia con diferencia y en la Champions se ha reforzado mucho cada año y sigue mejorando. El nivel del equipo es altísimo. El reto para nosotros es tremendo, nos enfrentamos a un gran equipo, fuera de casa, en un estadio importante. Así que tiene todos los alicientes para ser un gran partido. Desde luego va a ser un reto que afrontamos con ilusión y con ganas de hacerlo bien.

Tenemos al mayor goleador de la historia del Real Madrid, del fútbol europeo y posiblemente uno de los mejores en la historia del fútbol mundial. Tenemos garantía de gol con Cristiano, tenemos otros jugadores ofensivos y tenemos un equipo que sabe lo que tiene que hacer. El equipo tiene que tener el balón, controlar el partido y llegar a la potería rival haciendo más goles que ellos. Tenemos claro que va a ser un partido de tú a tú.

Sabemos que ellos tienen velocidad, posesión, desequilibrio, así que tenemos que controlar el partido, si puede ser con balón, y a partir de ahí atacar y hacerlo bien. Pero también tenemos que ser fuertes en defensa, ya que el rival también tiene esas virtudes y esas cualidades.

 

Alineaciónes probables
Paris:

 Trapp/Sirigu; Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Matuidi, Thiago Motta; Di María, Ibrahimović, Cavani.
Bajas: David Luiz (rodilla), Kimpembe (tobillo)
Dudas: Trapp (cuádriceps), Verratti (gemelo)

Real Madrid:

Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modrić; Isco, Ronaldo, Kovačić.
Bajas: Carvajal (tobillo), James Rodríguez (cuádriceps), Pepe (problemas musculares), Benzema (bíceps femoral), Gareth Bale (sóleo)

 

 

 

Fuente: UEFA

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *