PSG dio el primer golpe…

paris_139137El Paris supero al Chelsea por 3 a 1

 

El PSG recibió al Chelsea y valla que lo hizo sentir la localia, los comandados por Zlatan Ibrahimović en la cancha, dominaron el encuentro y fueron muy superiores, siempre al ataque y con una muy buena defensa, claves para el 3 a 1 del PSG y un paso mas cerca de las semifinales.

El París logro un gol tempranero a los 2′ minutos por Ezequiel Lavezzi quien recibiera un despeje del defensa del Chelsea y desde el punto penal fusilo a un Cech que nada puedo hacer.

paris_139134Al minuto 26′ habría un penal para Chelsea que Hazard convertiría en el empate transitorio.

Un primer tiempo de fútbol intenso y con varias situaciones de gol y hasta un penal no cobrado cuando Cahill derribara en el área a Cavani.

En la segunda parte, el PSG nuevamente tomo la iniciativa y a buscar el partido, recien al minuto 61′ luego de una jugada desafortunada para David Luiz quien convertiría en su propio arco, dándole el 2 a 1 para el PSG.

A los 67′ minutos sale Zlatan Ibrahimović sale del campo de juego lesionado , aunque realmente en encuentro no figuro el gran delantero.

139136

Cuando el partido se iba minuto 93 grandiosa jugada de Pastore por la linea de fondo llegando al arco y definiendo magistralmente dándole al Paris el 3 a 1 definitivo, este gol puede darle la clasificación a semifinales , importante triunfo del PSG.

Ahora tendrá que definirse en Inglaterra donde el Chelsea es un rival muy poderoso…

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *