Radamel Falcao habló sobre su momento en Inglaterra

149727 falcao

Falcao: “Necesito un lugar donde pueda jugar”

 

El delantero colombiano Radamel Falcao que está junto a su selección para afrontar esta fecha FIFA comentó a Noticias Caracol su momento en el Manchester United, según publica el medio español As.
“Pienso que cualquier futbolista necesita jugar y lo hace feliz jugar”, agregando, “Yo estoy completamente abocado al club. Quedan ocho partidos y todo puede pasar”.

Por su futuro el jugador dijo:
“Cuando termine el campeonato seguramente me sentaré, haré un análisis y decidiré qué es lo que más me conviene. Obviamente que necesito buscar un lugar en donde tenga continuidad y pueda jugar”.

Sobre su director técnico Luis van Gaal, el colombiano manifestó a Radio Caracol:
“Él tiene que tomar sus decisiones como cualquier otro entrenador. Independiente de que sean favorables o no para mí, yo me comporto lo más correctamente posible, tratando de ser profesional en todo momento y aprovechando el tiempo que él me dé. Nada más”.

Y sobre su relación con él declaró:
“A veces es difícil calificar. Cada entrenador tiene una manera diferente de manejar un grupo. Son culturas, son filosofías y son formas de pensar. Mi relación con él es normal. Yo me manejo con naturalidad con él”.

Ante un posible regreso al futbol español o a la Juventus de Italia el Facao explicó:
“En este momento no puedo decir nada. Sé que, con toda esta situación, llamados vienen todos los días, así que en ese sentido tengo que estar tranquilo. Yo me mantengo al margen de eso porque hay personas que se encargan de manejar esa situación. Al final del semestre me sentaré y analizaré lo que más me convenga, pero en este momento me debo al Manchester United”.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *