Rampla pagó caro sus errores ante la UTC

 

Rampla Juniors no pudo en su visita a Perú y cayó por 2 a 0 ante la UTC.

Dos errores le permitieron a  la UTC quedarse con el encuentro de ida por la Copa Sudamericana. A los 33 minutos una enorme falla de Fabián Píriz le permitió a Alexander Ponce rematar cruzado para anotar el primer tanto del partido.

En el minuto 61 una vez más la defensa de Rampla durmió, en un corner de Millán que le quedó en el pie a Luis Cardoza quien tuvo tiempo de acomodarse y cambiar de pierna para rematar ante la salida de Odriozola y anotar el 2 a 0 definitivo.

Rampla contó con chances de gol incluso pudo haber empatado cuando iban 1 a 0 abajo. En el segundo tiempo el “picapiedra” salió con muchas ganas y un poco de exceso de pierna fuerte. En el minuto 51 Diego Benítez vio la segunda tarjeta amarilla por tocar la pelota con la mano yéndose expulsado y dejando a Rampla con un jugador menos todo el segundo tiempo.

Pese a los intentos Rampla no pudo conseguir el descuento y ahora todo se define en Montevideo donde el “picapiedra” buscará dar la nota y remontar el resultado adverso.

 

 

UTC 2 – 0 Rampla Jrs

 

UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Luis Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales; Benjamín Ubierna (Jorge Murrugarra, m.76), Gonzalo Baglivo, Donald Millán, Junior Ponce, Jorge Bazán y Jefferson Collazos (Adrián Ugarriza, m.66).

DT: Franco Navarro.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Gabriel de León, Gonzalo Rizzo, Wilinton Techera, Fabián Piriz; (Mauricio Felipe, m.45) Jhony Galli (Cristian Olivera, m.71), Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Ignacio Panzariello, Diego Benítez y Julián Lalinde.

DT: Rubén López.

 

Fotos:Conmebol

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *