Real Madrid derrotó al París S.G. por la mínima diferencia

Real Madrid  1 – 0  París S.G.

 

 

Tremendo triunfo del Real Madrid ante el Paris Saint Germain por la mínima diferencia en el Santago Bernabeu por el Grupo A de la Champions League

EL primer tiempo mostró a un Paris Saint Germain mucho mas incisivo que el Real Madrid pero en el mejor momento francés llegó el gol merengue a los 35 minutos por intermedio del recién ingresado Nacho.

Real Madrid vs PSG 20151103-03Un minuto después Cavani recupera una pelota por derecha centró al medio para Ibrahimović que la para de pecho y saca tremendo remate que dio en el palo derecho de Navas.

Minuto 39 gran corrida de Maxwell por derecha la pelota cruzó toda el área chica sin que Cavani ni Ibrahimović pudieran mandarla al fondo de la red París era muchísimo mas que el local que recién genero un par de ocasiones sobre el final del primer tiempo, siempre de la mano de Isco que en definitiva ea el único en rematar al arco.

El segundo tiempo nos dejó a un Real Madrid mas animado y manejando el encuentro, con el paso de los minutos París entró en desesperación lo que le jugó en contra al momento de llegar a definir.
Real Madrid estuvo cerca de conseguir el segundo gol pero Trap tuvo un gran partido y despejó mas de una vez el peligro de su arco.
El Grupo A quedó así :

7 Real Madrid, 5 PSG, 4 Shakhtar, 1 Malmö

 

Real Madrid 1 – 0 París S.G.

Real Madrid:

Navas, Danilo, Ramos, Varane, Marcelo (33′ Nacho), Kroos, Modric, Casemiro, Isco (82′ Kovačić), Ronaldo, Jesé (63′ Lucas Vázquez).

Paris S.G.:

Trapp, Aurier, Silva, Luiz, Maxwell, Verratti (17′ Rabiot), Motta, Matuidi (75′ Lucas), Di María, Cavani, Ibrahimović
Goles: 35′ Nacho (RM),

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *