Real Madrid juega uno de los encuentros hoy por Champions

147843 real madrid

Real Madrid – Schalke y Basel – Real Madrid, juegan hoy por Champions

 

Dos partidos se juegan hoy por Champions League.

El Real Madrid será visitante ante el Schalke.

“Afrontamos el partido con la intención de llevarnos la victoria, por supuesto, pero sabemos que tenemos un rival muy complicado. Es el campeón, pero tenemos que intentar ganar”, fueron las palabras de Di Matteo, técnico del Schalke.

En tanto que Ancelotti, técnico del Real Madrid, declaró: “El Schalke ha cambiado el sistema comparándolo con el año pasado. Tiene una línea de tres atrás y es diferente atacar una línea de cuatro que de tres. Algo cambia. No me he planteado cambiar el sistema por las bajas. El sistema es siempre el mismo. Es un partido que tienes que jugar con intensidad a nivel ofensivo y defensivo”.

El equipo español llega a esta llave con las bajas de, James Rodríguez, Khedira , Ramos ,Modrić y Fábio Coentrão.

Los probables titulares para hoy son:

Schalke: Wellenreuther; Höwedes, Matip, Nastasić; Uchida, Fuchs; Kirchhoff, Höger, Boateng; Choupo-Moting, Huntelaar.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Silva, Kroos, Isco; Bale, Ronaldo, Benzema.

 

El otro de los partidos será el que jueguen Basel con Porto.

Porto es uno de los tres equipos que siguen en la competencia, y su jugador Martínez ha conquistado doce goles en los últimos trece partidos.

“Hemos analizado al Oporto de la misma forma que al resto de los rivales a los que nos enfrentamos. Obviamente hay que hacer algunos ajustes dependiendo de tu rival pero básicamente seguiremos nuestra filosofía. Si miramos las estadísticas, junto al Chelsea y al Real Madrid, el Oporto es el único equipo que no ha perdido en la fase de grupos. Además, ha marcado 19 goles”, declaró Sousa, técnico del Basel.

Mientras que Lopetegui, por el lado del Porto, comentó: “El Basel es un equipo muy completo, tiene una idea muy clara de cómo atacar y cómo defender y tenemos que llevar a cabo una gran actuación para pasar la eliminatoria”.

Probables titulares:

Basel: Vaclík; Xhaka, Samuel, Suchý, Safari; Frei, Elneny; González, Zuffi, Gashi; Streller.

Porto: Fabiano; Alex Sandro, Maicon, Marcano, Danilo; Casemiro, Herrera, Óliver Torres; Brahimi, Quaresma, Jackson Martínez.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *