Real Madrid le pasó por arriba al Liverpool

real_madrid_liverpool_147814Primer festejo de Cristiano en Anfield

 

 

real_madrid_liverpool_147812Real Madrid no sólo le anotó por primera vez en su historia al Liverpool, sino que además lo goleó 3-0 en Anfield y enmudeció el ‘You’ll never walk alone’ en el cierre de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Dos goles de Karim Benzema, quien llegó a 40 en Champions, y uno más de Cristiano Ronaldo tras una gran asistencia de James Rodríguez, sellaron el triunfo del Campeón de Europa desde el lapso inicial. CR7 por fin pudo celebrar un tanto en Anfield.

El tanto del crack portugués representa para él el 70 en Champions League, y se puso a sólo uno de Raúl González, máximo anotador en la justa. Detrás viene Lionel Messi, con 69.

El segundo tiempo fue un trámite para el Madrid, que se dio el lujo de sacar del terreno de juego a Cristiano pensando en el Clásico español del sábado ante el Barcelona. Y a cambio, el Liverpool se cansó de fallar las ocasiones claras de gol que tuvo.

El triunfo le sirvió además al golero del Real Madrid, Iker Casillas, para ubicarse en solitario como el jugador con más victorias en la historia de la Champions League.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *