Champions League previa: Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid recibe al Manchester City para definir quien jugará la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

El encuentro de ida terminó 0 a 0 lo que no es un mal resultado para el Real Madrid que definirá en el Santiago Bernabeu.

Cristiano Ronaldo regresa a la cancha tras superar su primera lesión de la temporada, una rotura muscular, sin pensar en los riesgos de acortar los plazos y con el único deseo de impulsar al Real Madrid al final de la Champions League.

Zinédine Zidane.

“Cristiano está bien, está al cien por cien. Es un jugador que se cuida mucho y que se recupera muy rápido. Lo de Casemiro es otra cosa, no es una lesión y no queríamos arriesgar. Karim hoy tenía todavía molestias y tampoco queremos arriesgar”.

“Va a ser un partido muy complicado y si no pasamos será un fracaso, claro. Queremos pasar. En la vuelta va a ser más complicado que en la ida. Se va a decidir todo. Pero somos conscientes y vamos a preparar el partido como siempre, respetando al rival. El City tiene jugadores muy buenos, sobre todo en ataque. Pero lo que también quiero decir es que no va a ser el mismo partido de la vuelta de Wolfsburgo. No podemos pensar que vamos a marcar dos goles en 15 minutos”.

 

Manuel Pellegrini.

“Siempre es un agrado para mí volver al Santiago Bernabéu porque me trae muy buenos recuerdos. He vuelto muchas veces antes con el Málaga. Fue un año importante y siempre conté con el apoyo de la hinchada. Nuestra motivación debe ser intentar llegar  a la final, ya que nunca hemos llegado”.

“Confiamos mucho en nosotros mismos y esperamos demostrarlo mañana. Creo que este equipo en las tres temporadas que jugó la Champions League lo ha hecho muy bien. Vamos a intentar seguir jugando de la misma forma en la que venimos haciendo. La presión aquí es muy alta, pero tenemos la personalidad y el equipo para ganar”.  

 

Hora: 15:45

Estadio: Santiago Bernabeu

Alineaciones probables
Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modrić, Kroos, Isco; Bale, Jesé, Ronaldo.
Baja: Benzema (biceps femoral), Casemiro (cadera)

Man. City: Hart; Sagna, Otamendi, Kompany, Clichy; Fernando, Fernandinho; Navas, De Bruyne, Sterling; Agüero.
Baja: David Silva (biceps femoral)
Dudas: Touré (problemas musculares)

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *