Reinaldo Rueda es el nuevo entrenador de la selección de Chile

 

Este viernes, el colombiano Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo técnico de la selección mayor de Chile, con el desafío a futuro de volver a ser protagonista y jugar nuevamente un mundial.

En evento en el que participaron miembros del Directorio de la ANFP y de ANFA (quienes componen la directiva de la Federación de Fútbol de Chile), el estratega colombiano expresó sus sensaciones de cara al futuro.

Rueda tuvo palabras para la prensa:

“Darle gracias a Dios y al fútbol chileno por ser elegido como el nuevo seleccionado nacional. Sé que la responsabilidad es muy grande”.

“Estamos ante una Selección que tiene mucho por dar y también tiene que seguir nutriéndose del gran talento joven que hay en el país”.

“Las próximas convocatorias tendrán una mixtura: jugadores referentes y futbolistas con proyección. Para nosotros, la prioridad es la Selección en la cancha y lograr lo que mostró en los últimos años”.

“Tengo que conocer a los jugadores, lo que están viviendo en sus clubes y sentir sus momentos y emociones. La camiseta de la Selección es la bandera del país y tiene que haber respeto ante todas las situaciones”.

 

 

Fotos:@LaRoja

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *