A un paso de la Sudamericana

Liverpool vs RentistasRentistas con tres puntos de Copa

 

Rentistas tenia por delante un partido por de mas complicado, recibía a Danubio que se jugaba la punta de la tabla anual, obligado a ganar tras el triunfo de Wanderers el sábado contra Racing que lo coloco en la cima de la tabla anual.
El bicho colorado por su parte también se jugaba la anual pero para entrar en una copa internacional, La Sudamericana.
En un entretenido encuentro Rentistas logro el triunfo gracias al gol una vez mas de Octavio Ribero a los 23 minutos.
Liverpool vs RentistasPartido de muchísima marca donde se destaco la figura de Cafú Barbosa emblema de un equipo que hace muy bien las cosas con un orden de juego, disciplina táctica y férrea defensa, ese es Rentistas, que supo controlar a los delanteros de Danubio, no permitiendo desbordes y sin dejarle espacio para jugar.
Danubio quiso pero no supo como, en el segundo tiempo tiro todo lo que tenia en ataque, pero nunca fue claro ni supo como sortear la muralla impuesta por Rentistas, tubo alguna chance pero lejos de concretarse.
Danubio dejo puntos que le eran vitales y perdió la punta de la tabla anual.
Rentistas a un punto de jugar la Copa Sudamericana, solo Fenix puede dejarlo fuera pero para eso debe Rentistas perder los dos partidos que quedan y Fenix ganar esos seis puntos.

RENTISTAS 1 – 0 DANUBIO

 

Cancha: Complejo Rentistas.

Jueces: Andrés Cunha, Carlos Pastorino y Marcelo Alonso.

RENTISTAS: Guillermo Reyes, Cafú Barbosa, Sebastián Ramírez, Bruno Piñatares, Gonzalo Bazallo, Facundo Moreira, Rodrigo Vázquez, Nicolás Barán, Marcelo Fernández, David Terans y Octavio Rivero. Director técnico: Adolfo Barán

DANUBIO: Salvador Ichazo, Guillermo Cotugno, Matías De Los Santos, Emiliano Velázquez, Federico Ricca, Camilo Mayada, Gastón Faber, Gonzalo Porras, Ignacio González, Jonathan Alvez y Jorge Zambrana. Director técnico: Leonardo Ramos.

GOL: 23′ Octavio Rivero (R)

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *